Música

Padín, antiguo narco, la nueva gran amenaza para ‘Fariña’

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Padín, antiguo narco, la nueva gran amenaza para ‘Fariña’
Padín, antiguo narco, la nueva gran amenaza para ‘Fariña’

Los problemas en el entorno de ‘Fariña’ siguen creciendo. En los últimos días, se ha sabido que otro antiguo narco también lucha contra Nacho Carretero y contra la serie de Antena 3. Dentro os lo contamos.

‘Fariña’ sigue siendo un éxito en televisión, el libro escrito por Nacho Carreteros sigue secuestrado y los problemas siguen creciendo. Al menos, en un sentido: las personas mencionadas en la historia siguen protestando por la versión que aparece reflejada en la ficción. El último en hacerlo ha sido Manuel Fernández Padín, el ex narco arrepentido que terminó siendo testigo protegido.

Hace unos días se supo, tal y como informó ‘Faro de Vigo’, que Padín pensaba acudir a los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid para emprender acciones legales contra la serie de Antena 3, por reproducir falsedades contra su persona.

El mismo medio ha informado que el pasado martes 20 de marzo de 2018, Padín formalizó un acto de conciliación en el que ha solicitado al autor del libro y a su editora un total de 150.000 euros como indemnización. Además, ha explicado que él mismo había hablado con Nacho Carreteros, autor del libro, sobre la historia, pero que finalmente acabó incluyendo en éste partes que no son verídicas.

En concreto, como informa ‘Faro de Vigo’, dos: “las relaciones que se me atribuyen de ‘Los Lulús, así como afirmar que el juez de Instrucción del sumario, Baltasar Garzón, vino a verme acompañado de Ricardo Portabales, a la prisión donde yo me encontraba, para que declarara”.

De esta manera, Padín se convierte en el último problema de una serie que, sin embargo, no deja de crecer. ‘Fariña’ no solo ha conquistado a la audiencia por la polémica: realmente es una buena serie. Una serie que ha enganchado a los espectadores y a los compañeros de profesión del equipo involucrado. Todos ellos lamentan tanto el secuestro del libro como lo que eso ha supuesto, pero confían en la serie de Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Padín, antiguo narco, la nueva gran amenaza para ‘Fariña’"?

Te interesará además