Música

Padre Damián, el Cura que Brilló en la Voz (Vídeo)

Padre Damián, el Cura que Brilló en la Voz (Vídeo)
Padre Damián, el Cura que Brilló en la Voz (Vídeo)

El padre Damián viene dispuesto a ser el ganador de La Voz 3. Si el año pasado te sorprendiste con sor Cristina, de la Voz de Italia, este cura hipster (sí, sí, has leído bien) no te dejará indiferente. ¿Te lo perdiste? ¡Entra!

En Italia fue la monja sor Cristina la que sorprendió a todos con su versión de No One de Alicia Keys. Tanto, que acabó ganando.

Y aquí tenemos nuestra propia versión de sor Cristina, el padre Damián, un cura joven y hipster que se ha sumado al equipo de Antonio Orozco en esta segunda gala de la voz.

El padre Damián, con alzacuellos incluido comenzó a interpretar el tema Angels, de Robbie Williams y se dieron la vuelta antes de acabar su interpretación los coaches Antonio Orozco y Malú.
La Voz 3: los Secretos Mejor Guardaddos del Concurso
Pese a lo sorprendente de la situación, ya se sabía desde hace unos días que iba a haber un sacerdote en esta edición porque se le escapó a Alejandro Sanz en la rueda de prensa del talent show.

El padre Damián contó que su sueño desde pequeño era ser cantante, pero que también necesitaba encontrarle un sentido a su vida y por eso se hizo misionero:»Mi intención es transmitir a través de la música el amor en el mundo», ha afirmado el misionero cantante. Al entrar en el concurso, se reafirmó: «Esto es una pasada. Mi sueño».

Aunque solo se dieron la vuelta 2 coaches todos se quedaron sorprendidos al ver que se tarataba de un sacerdote: «¿Me puedo confesar?», dijo Alejandro Sanz.
La Monja que Revolucionó la Voz Italia con su Actuación
El misionero eligió a Antonio Orozco. «No sé muy bien por qué me he dado la vuelta, creo que ha sido una llamada celestial. Yo te podría ayudar a ganar ‘La Voz’ si tú me ayudases a entrar en el cielo porque no me quedan puntos», bromeaba el cantante catalán.

Malú, que también se dio la vuelta, mostró su admiración al cura: «Me parece muy valiente el que estés hoy aquí, el que quieras cantar al amor universal y que te quites todo tipo de perjuicios de encima».

¿Conseguirá Damián ganar el concurso como sor Cristina en Italia? ¡Estaremos atentos a ver qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además