Música

Pamela Anderson, Irreconocible tras su Última Aparición

Pamela Anderson sigue siendo una caja de sorpresas. Pese a sus constantes cambios, la actriz ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo rostro en la alfombra roja del Festival de Cannes.

por Mr. Happy
Pamela Anderson, Irreconocible tras su Última Aparición
Pamela Anderson, Irreconocible tras su Última Aparición

Pamela Anderson ha vuelto a sorprendernos. La actriz de 49 años se ha sometido a unos retoques estéticos que han sorprendido a la prensa acreditada en el último Festival de Cannes.

Lo cierto es que Pamela siempre ha destacado por sus atributos físicos. La actriz siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética y ha hablado abiertamente sobre sus operaciones.

La última vez que pudimos verla en una alfombra roja fue en el Festival de Cannes, donde apareció con un elegante vestido negro y el pelo peinado hacia atrás con un simple efecto mojado. Pese a su despampanante figura, lo que más sorprendió fueron los cambios en su rostro. Todo apunta a que la actriz ha recurrido al relleno de labios y se ha estirado la frente. Pamela va a la moda en esto de las operaciones y se rumorea que ha podido recurrir a los hilos tensores para alisar sus arrugas, sin olvidarse del clásico bótox.

Parece que su cambio no ha gustado mucho en redes, pero lo más importante es que ella se siente divina, ¡y es que Pamela siempre ha sido la más coqueta de Hollywood!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's