Música

Pampita Aclara el Vídeo de su Accidente

Pampita Aclara el Vídeo de su Accidente
Pampita Aclara el Vídeo de su Accidente

Harta de que se quiera mancillar públicamente su reputación, Pampita conectaba en directo con ‘Los Ángeles de la mañana’ para dejar de una vez por todas claro lo que realmente sucedió en el accidente de tráfico que la celebridad sufrió hace unos días y del que se le acusa de tener la culpa. ¡Esta es su versión de lo ocurrido!

Pampita no soporta más especulaciones y, por ello, la maniquí decidió dar un paso al frente y relatar su versión de los hechos con respecto al accidente de tráfico que sufrió hace unos días.

La ex de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos ardía de cólera al conectar con ‘Los Ángeles de la mañana’, pero lo hacía furiosa tras ver cómo el tema se había ido de madre, viéndose ella misma acusada de conducir imprudentemente.

El Descuido de la China Suárez (Vídeo)

El otro damnificado en el accidente, Darío, ofrecía una versión de lo ocurrido que no dejaba en buen lugar a Pampita. En diferentes audios que envió a Ángel de Brita, el propio presentador de ‘Los Ángeles de la mañana’, Darío comentaba que la maniquí se negó a arreglar los papeles para posteriormente dar parte al seguro porque ‘era famosa’.

Tras el testimonio vertido, la llamada de Pampita no se hizo esperar. «Un accidente lo puede tener cualquiera, fue menor y ustedes me quieren hacer quedar mal, estoy podrida del programa de ustedes que me quieren hacer quedar mal. Siempre me tiran mierda». Notablemente cabreada con el programa, al que le recriminaba su constante actitud crítica con la modelo, Pampita se exculpaba y daba su versión de los hechos.

La modelo da gracias de que exista un video que grabó lo sucedido, donde se puede comprobar cómo su coche, que circulaba a una velocidad prudente, colisionaba sin advertirlo con el coche de Darío cuando este se disponía a salir a la carretera. Ni ella se dio cuenta de que él salía ni él inició la salida debidamente.

Ante lo ocurrido, Pampita niega haber reaccionado mal, y jura que nunca alardeó de famosa ni pronunció las palabras que el señor asegura que dijo. Además afirma que, mientras que su coche fue el que acabó más afectado, con incluso una rueda reventada, fue él quien se cabreó más de la cuenta y comenzó a gritarla en actitud agresiva.

El video, de una de las sucursales cercanas al cruce donde ambos autos se cruzaron, fue emitido al final de su testimonio, para brindar al espectador la oportunidad para que juzgue por sí mismo lo ocurrido. En él, podemos ver cómo tan cierto es el relato de Pampita, que salía peor parada en el golpe y recibía un fuerte impacto en el coche.

China Suárez la Lía en Twitter

Además, mostraba, en efecto, que la modelo carecía de culpa, al tener ella preferencia sobre el auto, que salía del arcén, siendo este el que tendría que esperar y tener especial precaución a la hora de salir a carretera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además