Música

Pánico Entre Las Fans Justin Bieber: Baby Desaparece de Youtube

Se ha desatado el caos entre las beliebers con el vídeo de Baby borrado de Youtube. Nosotros te contamos todo lo que ha pasado y las reacciones.

por Redacción
Pánico Entre Las Fans Justin Bieber: Baby Desaparece de Youtube
Pánico Entre Las Fans Justin Bieber: Baby Desaparece de Youtube

Los que llevamos ya un tiempo en esto sabemos la primera regla del juego, que es bastante sencilla: “No te creas todo lo que sale en internet o te llevarás disgustos de cuando en cuando”. Pues eso es lo que le ha pasado a las beliebers este jueves, que se encontraron con el hashtag “Baby was deleted” (Baby fue borrado) en cuanto entraron a Twitter. ¡Se ha convertido hasta en Trending Topic mundial de todo el lío que se ha levantado!
La etiqueta hace referencia al primer videoclip de Justin Bieber (twitter: @justinbieber), que fue todo un exitazo con la colaboración de Ludacris. Todas sus seguidoras al verlo se han pensado que el exitazo con el que Justin empezó a ser la estrella que es, había sido borrado por completo de Youtube. ¿Pero quién haría una cosa así?
No se sabe si el que ha empezado este hashtag odia a las beliebers con toda su fuerza, porque vaya disgusto se han llevado. Aún así, pensadlo bien, todo esto ha salido justo el día en el que el vídeo cumple 4 años en internet. Por eso mucha gente piensa que todo ha sido un plan para que el videoclip tuviera más vistas. ¡Cómo si 1.000 millones de reproducciones fueran pocas!
Los que también se lo han tomado en serio han sido los directioners, que creen que se ha hecho para dar más atención a Justin y dejar de lado a One Direction (twitter: @onedirection). Hay que ver cómo les gusta pelear a los dos grupos de fans más grandes…
Por si queda alguna duda sobre si se ha borrado, aquí lo tenéis en toda su grandeza:

Ahí está Justin con su antiguo flequillo hacia abajo que le servía para estar calentito en invierno. ¿Lo echáis de menos Gente Happy u os gusta mucho más como está ahora con el pelo para arriba y esa colección de tatuajes?
Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gómez

Justin Bieber Acusado de Plagio

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's