Música

Paola, de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

Paola, la pretendienta del tronista Manu de Mujeres y Hombres (MYHYV) es la nueva portada de Interviú. Además de desnudarse, la viceversa se ha confesado en la revista y ha admitido que «se muere» si Manu no la elige. Entra, te lo contamos.

por Redacción
Paola, de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú
Paola, de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

Paola es la pretendienta italo-dominicana de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) y ya ha conseguido ser portada de Interviú en este número del mes de junio.

La explosiva latina vive bastante cerca de Portofino, tiene una tienda de ropa y dice que liga «hasta en el supermercado».

Una de las cosas que más llama la atención de esta chica es que ha decidido pasar de los italianos y se ha venido aquí a España a encontrar el amor. ¿Lo conseguirá?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué hay entre Samira y Labrador?
Paola lleva ya cinco meses en el Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) español intentando conquistar el corazón de Manu, que es de Mataró.

Paola se muestra preocupada por la competencia de las demás pretendientas: «El casting todavía está abierto y no sé cuántas más se van a sentar. Si no me elige, me muero», declara a Interviú.

Además, ha dejado claro el motivo por el que se metió en el dating show: Paola explica por qué se metió en el dating show: »Fue el chico, lo vi en televisión y no tuve ninguna duda. Voy por él. Cada noche, al salir de trabajar, me ponía el programa en el ordenador», admite la italo-dominicana. ¡Se ve que es una mujer de armas tomar!
Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira
Además, Paola asegura estar dispuesta a venirse a vivir a España por Manu: »Nos conoceríamos fuera y a vivir el momento. Yo por amor voy donde haga falta», sentencia. Parece que Paola, además de un cuerpo de infarto tiene las cosas muy claras, ¿Las tendrá también Manu?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's