Música

Paquita Salas vuelve a ser viral con un interesante consejo para Cristina Cifuentes

Desde su cuenta de twitter Paquita Salas ha querido mandarle un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid después del problema en el que se ha visto envuelta, si quieres saber que ha dicho ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Paquita Salas vuelve a ser viral con un interesante consejo para Cristina Cifuentes
Paquita Salas vuelve a ser viral con un interesante consejo para Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes en las últimas semanas se ha visto envuelta en un problema con su trabajo final de master, ya que después de unas investigaciones de eldiario.es desvelaron que las notas de su trabajo final estaban falsificadas. Por ello, Paquita Salas quiso mandarle un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Paquita Salas, que actualmente está en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, le dijo a Cifuentes mediante su cuenta de twitter que «mire en el spam», por si a lo mejor tuviera allí el trabajo.
El motivo por el que ha dicho esto, es que en la primera temporada de la serie, Paquita Salas, no era consciente de la existencia de la carpeta de spam y por ello fue una de las últimas en enterarse de algo que le iba a repercutir gravemente.


Muchos de los seguidores de la serie quisieron acordarse de ese momento cogiendo un gif en el que aparece Salas después de enterarse de que existía la carpeta de spam. Así es el guiño que el actor que interpreta a Paquita Salas, Brays Efe, hizo a su serie y al caso de Cristina Cifuentes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid está en todos los medios actualmente, después de que una periodista del diario.es sacara a la luz que las notas del trabajo final de master de Cifuentes, realizado en la Universidad Rey Juan Carlos, tuviera las notas falsificadas. Por ello, Cifuentes quiso defenderse mostrando a través de su cuenta de twitter las calificaciones y el acta del tribunal de su trabajo. Posteriormente, se conoció que dos de esas tres firmas eran falsas.
Habrá que esperar como se desarrolla este tema, pero estamos seguros que lo que comentó Paquita Salas en su twitter fue algo que encantó a sus seguidores
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's