Música

Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)

Una noche de fiesta de para mucho, sobre todo si eres Paris Hilton. Los famosos arrasan con la isla y entre ellos surgen nuevas amistades. Descubre quién es su nuevo amigo

por Redacción
Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)
Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)

Ibiza se está convirtiendo este año en el destino favorito de todas las celebrities internacionales. La fiesta y el desenfrenó de la isla están provocando una oleada de suculentos rumores que llegan hasta la redacción de Happy FM. Aunque también están los que publican en Instagram cada minuto de su vida en el paraíso ibicenco.

Es por todos conocidos la afición de Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton) (Instagram: @parishilton) a la fiesta de la noche y los compañeros extraños que le pueden surgir a lo largo de la velada. Como Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) (Instagram: /JustinBieber) en medio del Festival de Cine de Cannes 2014.

Pues este verano Paris ha recogido a un alma desorientada, nada más ni nada menos que el jugador brasileño y del F.C. Barcelona Neymar (Twitter: @neymarjr) (Intagram: /neymarjr). Pero ¿qué hace él de fiesta si sus compañeros ya han vuelto al trabajo? Su grave lesión lo apartará durante un tiempo de la cancha pero por eso debería descansar y no salir con el terremoto Hilton.
Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

Una fotografía de ambos juntos en Ibiza ha hecho saltar todas las alarmas de un posible amor de verano entre ambos. Paris escribe sobre la imagen: «So much fun out in Ibiza last night with @NeymarJr & friends! #Brazil #GoodTimes». Aunque a los ojos ella sean solo amigos, parecer ser que la noche dio para mucho. Paris se lo paso genial, pero entre todos sus coleguis solo resalta a Neymar entre la diversión de su divertida noche. ¡Uy uy uy! ¡Aquí hay tomate! Igual empieza un vía crucis a lo Rihanna (Twitter: @Rihanna) como con Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) para dejarle caer que le gustaría que fueran más que amigos.
Neymar ¿Planeando Boda Con su Novia?

Pero entre tanta amistad ahora queda preguntar ¿Y Bruna Marquezine (Twitter:@BruMarquezine) (Instagram: /brumarquezine)? Hasta hace un mes veíamos como esperaba a su novio en el hotel mientras él jugaba sus partidos del Mundial de Brasil 2014. Una relación que va viento en popa desde hace mucho. Quizás una historia de amor que se va a ver truncada tras esta foto de Paris Hilton.

¿Habrá despertado los celos de la modelo? ¿Le dará importancia a esta salida nocturna de su novio? ¿Habrá algo más entre Neymar y su nueva amiga? ¿Significa esto el fin de su relación con Bruna? ¿Hubo algo más en esa noche divertida entre ambos? ¡Cuántos misterios sin resolver!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's