Música

Paris Hilton y sus Planes de Boda

La reina y diva de todas las fiestas parece sentar cabeza con su chico… ¿sonarán las campanas de boda? Entra, ¡te contamos todo!

por Redacción
Paris Hilton y sus Planes de Boda
Paris Hilton y sus Planes de Boda

La reina de todas las grandes fiestas del famoseo puede estar pensando en sentar la cabeza con su chico, el multimillonario Thomas Gross. Nunca París trajo tanto amor como este, en plena celebración de la última edición del festival de cine de Cannes.

El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton

Se nota que están felices aunque lleven tres meses juntos, y es que el título que Paris pone en la foto – almas gemelas – resume a la perfección la situación sentimental que atraviesan los dos.
La semana pasada nos enterábamos de que hacía oficial el noviazgo con Thomas presentándolo a sus padres, y con serias intenciones de avanzar en algo más. Según cuentan medios como MailOnline, la cena fue muy distendida y con un ambiente muy agradable… que hizo que sus padres aprobasen esta unión tan genial.

Será por novios de una de nuestras divas favoritas… Muchos han pasado por su corazón, pero ninguno ha conseguido quedarse ni permanecer de forma tan seria en él. Se nota que están muy enamorados, y los posibles rumores de boda están cada vez más cerca de confirmarse. Cuesta creerlo tras escuchar a Hilton decir en multitud de ocasiones que no tenía tiempo para novios, ¡pero a veces las palabras se las lleva el viento!

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

Se van de viaje juntos alrededor del mundo, comparten un montón de momentos juntos, y a Thomas no le molesta tanto la fama de Paris allá donde va. Lo llevan con la normalidad que se puede, y se les ve muy, muy happy. Sin ir más lejos, este mismo mes de junio han paseado su amor por las playas de la isla de Ibiza, y parece que las cosas van viento en popa, con el nuevo temazo de Paris pinchado en las principales salas de fiesta del planeta.

Todo el círculo amistoso de Hilton está convencido de que las campanas de boda van a sonar tarde o temprano. En cualquier momento podemos tener noticias de este genial enlace entre Thomas y Paris.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's