Música

Paris Jackson, Hija de Michael Jackson, una Copia Exacta de Madonna

La hija de Michael Jackson bien podría pasar por hija de Madonna. La joven ha aparecido teñida de rubio en la portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’, donde ha hablado de la infancia junto a su padre y de su papel actual en la sociedad.

por Mr. Happy
Paris Jackson, Hija de Michael Jackson, una Copia Exacta de Madonna
Paris Jackson, Hija de Michael Jackson, una Copia Exacta de Madonna

Paris Jackson (Twitter: @ParisJackson | Instagram: @parisjackson) ha posado para la portada de la revista Harper’s Bazaar y hay algo que nos ha quedado clarísimo al verla: ¡Es la nueva Madonna! La hija del rey del pop se parece ahora a la reina por su nuevo look y también por dar declaraciones sin ningún tipo de temor.

«Cuando era una niña, era tratada como la favorita porque era la única chica, era la princesa. Era perfecta a los ojos de mi padre», ha afirmado la joven hablando de su infancia. También ha hecho referencia al duro momento político que se está viviendo en Estados Unidos y su papel como celebrity en la sociedad: «Muchas veces he pensado en no hacer nada en público y tener mi propia vida privada. Entonces empecé a ver como iba el mundo y sentí que cada año la cosa iba a peor. Sé que hay mucha gente que se sentiría feliz de estar en mi lugar, así que quiero usar ese privilegio para hacer cosas importantes.»

La joven también ha hecho referencia a los mensajes negativos que sus enemigos y haters vierten en las redes sociales: «No importa si dicen cosas buenas o malas sobre ti. Están pensando lo suficiente en ti como para escribir. No todo el mundo puede estar contento con lo que haces. Si tu estás feliz, ¿a quién le importa?».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's