Música

Pasa un Fin de Semana Increíble en Ocean Beach Ibiza con Whatsred

Pasa un Fin de Semana Increíble en Ocean Beach Ibiza con Whatsred
Pasa un Fin de Semana Increíble en Ocean Beach Ibiza con Whatsred

Si quieres seguir disfrutando del verano como se merece, entonces atentos a lo que vamos a contaros. Whatsred tiene muchos planes para ti, ¡y uno de ellos va a hacerte muy feliz! Entra, te lo contamos todo aquí.

Ya se va acabando agosto y esto es señal de que el verano está a punto de terminar. Pero más de uno seguro que sigue de vacaciones o incluso todavía no las ha empezado. Aún así, sea la situación que sea, ¿a quién no le gustaría tener por lo menos un fin de semana de playa, fiesta, sol y buena compañía?
Esta es la última oportunidad para participar. Solo queda una semana para poder hacerte con el final del verano soñado y que tanto tiempo llevas esperando.
Por eso en Happy FM queremos que disfrutes de uno de los mejores planazos que Whatsred nos propone. Whatsred es ese amigo que siempre está dispuesto a ofrecerte un planazo y al que no vas a saber decir que no.
¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable en Ibiza? Sí, lo has leído bien, Ibiza.
Whatsred llega a Ocean Beach Ibiza y ocho afortunados podrán vivir esta experiencia inolvidable. Del 25 al 27 de septiembre cada uno de los ganadores del sorteo y su acompañante podrán ir a la isla Pitiusa y disfrutar de un fin de semana que incluye vuelo Madrid-Ibiza, dos noches de hotel en Junior Suite en Ocean Beach Hotel y hamacas con botella de champán en el Club para dos personas.
Si tienes más de 18 años y estás dispuesto a comerte el mundo, ¡no puedes dejarlo pasar! Para participar en el sorteo sólo tienes que descargar Whatsred en tu Smartphone y acceder a la promoción #IbizaSummerEnd. No olvides consultar las bases de participación y, sobre todo, ¡no dejes pasar esta oportunidad increíble!
¿Qué aún no te has descargado la App de Whatsred? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

Descárgate en tu Smartphone Whatsred app.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además