Música

Pasaporte a la Isla: Christian, a Punto de Abandonar

Christian es el segundo concursante que quiere abandonar el concurso desde su inicio, tras el confirmado abandono de Luisa Kremleva. Una lesión le tiene en duda, ¿qué hará? Entra y te lo contamos.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Christian, a Punto de Abandonar
Pasaporte a la Isla: Christian, a Punto de Abandonar

Christian Nieto (Twitter: @CristianATM) se resiste a abandonar ‘Pasaporte a la isla’. Así ha hecho saber a sus compañeros, y al médico de la ‘palapa’ ibérica. Le han recomendado reposo y pocos esfuerzos para no sobrecargar la zona, pero en este concurso no se puede estar bajo mínimos.

Según confesó tras la gala, ya arrastraba esta lesión en la pierna desde antes de entrar al reality, pero se resistió a rechazar la oferta por una pierna semidolorida. Calló, tragó y tiró de orgullo para estar a la altura de todos y no fallar.

Labrador no Quiere Saber Nada de Jesús Reyes : ‘Eres un Falso’

Cristian tuvo que estar en rehabilitación hasta octubre, y aún arrastra dicha lesión. Las pruebas a las que ha sido sometido desde luego no ayudan demasiado a que la cosa mejore, y tras la primera visita, tuvo que ir una segunda vez al doctor.

Volvió a tener que guardar reposo y replantearse si abandonar o no ‘Pasaporte a la Isla’. Él se resiste a la idea, pero su pierna parece indicar todo lo contrario. «Cómo voy a abandonar, esto lo saco como sea», decía a sus compañeros.

«Estoy más jodido a cada prueba que pasa» dijo Christian. Sus compañeros trataron de animarle diciendo que no iba a defraudar ni fallar a nadie, ni a ellos ni a su familia. A nadie. La idea de abandonar merodeaba cada vez más por su cabeza.

Pasaporte a la Isla: El Misterio del Arroz de Isaac

Parece ser que quien se pone cerca de Lorena, acaba seriamente mal. Algunos de los concursantes piensan que es un poco gafe, y se lo recordaron a Christian a modo de broma para tratar de animarle. El primer abandono vino de Luisa Kremleva, y no llegó a luchar tanto por no abandonar como parece hacerlo Cristian.

Tras pensar bien todos los pros y los contras, Cristian aguantará una semana más en ‘Pasaporte a la Isla’ si la ingle y su maltrecha pierna se lo permiten. No quiere descolgarse del ritmo de sus compañeros, pero menos aún de su objetivo final: un pase directo a la próxima edición de Supervivientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's