Música

Pasaporte a la Isla: Cristian se Derrumba por Problemas del Exterior

Uno de los participantes no pasa por su mejor momento y está a punto a de abandonar… ¿quieres saberlo todo? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Pasaporte a la Isla:  Cristian se Derrumba por Problemas del Exterior
Pasaporte a la Isla: Cristian se Derrumba por Problemas del Exterior

Los momentos de tensión y de flaqueza son varios y muy comunes en los realitys de Telecinco, sobre todo en los que van de temática de supervivencia cómo es el caso del reciente espacio Pasaporte a la Isla.

Hoy os traemos un momento que a lo mejor le hace soltar una lagrimilla a más de uno.

Los que sigáis de cerca el reality, estaréis al tanto de que Cristian (Twitter: @CristianATM), uno de los participantes, no se encuentra en su mejor momento, está algo deprimidillo.

Hoy hemos sabido que ese estado apático se debe a un problema físico que lleva acarreando desde que entró en el concurso y a una serie de problemas «de fuera» que tenía que haber solucionado y se quedaron a medias.

Pasaporte a la Isla: Christian, a Punto de Abandonar

«Estoy mal porque llevo acarreando un problema físico desde que vine. Además tengo varios problemas fuera que deje sin solucionar que me están matando», aseguraba cabizbajo el aspirante.

Tras estas confesiones, al concursante le esperaba una sorpresa: la llamada de su hermana, Nelida.

Nada más escuchar la voz de su querida hermana, los ojos de Cristian se llenaron de lágrimas, que se desbordaron cuando su hermana le dijo que tenía muchísimo apoyo desde el exterior y que sus padres estaban muy orgullosos de él.

«Tienes las redes sociales colapsadas, ni te imaginas todo el apoyo que tienes aquí fuera. Papá y mamá están orgullosísimos de ti, y yo también, lo estás haciendo genial, sigue adelante y sé tu mismo» aseguraba su hermana a través del otro lado de la línea telefónica.

La preocupación de Cristian llegaba hasta límites insospechados, pues ¡ha preguntado hasta por el gato!

«El gato está muy bien, está genial, ¡no te preocupes!» le tranquilizaba Nereida.

Cristian sale de la Finca para asistir a la final de su amigo Manu en ‘MHYV’

La preocupación de Cristian debía ser de una magnitud importante, pues han hecho falta varias veces que su hermana le repitiese que todo con su familia estaba bien.

«Aguanta tío, tienes que salir de ahí el último» se despedía Nereida.

Laura Lobos (Twitter: @LauraLobo7), presentadora del programa ha coincidido que la llamada era necesaria para levantar los ánimos del concursante y es posible que se producto un cambio de actitud en Cristian. «Me quedaré aquí y daré lo mejor de mi» se despedía el concursante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's