Música

Pasaporte a la Isla: Cristian se Sincera, Anabel no es el Amor de su Vida

Mucho ruido y pocas nueces hemos tenido entre Anabel y Cristian, pero el corazón manda en estos casos, y resulta que el verdadero amor de Cristian no ha sido Anabel, sino otra mujer. ¿Quién? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Cristian se Sincera, Anabel no es el Amor de su Vida
Pasaporte a la Isla: Cristian se Sincera, Anabel no es el Amor de su Vida

Cristian (Twitter: @CristianATM) ha estado de confesiones últimamente dentro de ‘Pasaporte a la Isla’. Han mencionado la de gente que ha pasado por el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cerca de 28 personas solamente durante el trono de Cristian.

Cómo no, el tema de Anabel salió a relucir para que Cristian contase un poco sobre su relación sin saber todo lo que ha pasado fuera relacionándola con el actor Jesús Castro.

Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro

En un corrillo entre varios concursantes, Jesús Reyes remarcó, como no, en el estilismo tan coqueto de la ex novia de Cristian, y él dijo que le gustaba mucho que no se hipermaquillase tanto como las demás. Y hablando precisamente de ella, salió a relucir el tema de su antigua relación… Y de todo lo que sintió con ella.

La quiere mucho y la tiene mucho cariño, pero Anabel no es el amor de su vida, y Cristian se dio cuenta solito de ello. No ha llegado a estar enamorado de ella, y así lo quiso hacer saber a sus compañeros.

‘Pasaporte a la Isla’ le ha hecho darse cuenta de muchas cosas, y entre todas las reflexiones que ha tenido en el reality sobre ello. Tenía que explotar, y el ex tronista lo sabe. Ha hecho muchas cosas bien, y tiene ganas de salir y ver todo lo que pasa actualmente.

¿De verdad quieres ver el lío que hay, Cristian?

Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca

Lo más importante que te puede suceder es amar y ser correspondido, y así debió sentirse con Marina, el gran amor de su vida y de quien realmente se ha enamorado. Anabel y otra chica que pasó por su vida han sido importantes, pero él mismo afirma que no las ha querido de la misma manera.

Tal y como habla de ella, parece que siga sintiendo algo por ella… Sospechoso cuanto menos, pero no se merece volver a sufrir tanto por amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's