Música

Pasaporte a la Isla: El Misterio del Arroz de Isaac

El concursante casi arma en cólera al descubrir que alguien se había comido su ración de arroz. Bueno, sin el casi. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y deja que Happy FM te lo cuente!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: El Misterio del Arroz de Isaac
Pasaporte a la Isla: El Misterio del Arroz de Isaac

Cómo ya sabéis, tras el cierre de otra edición del reality Supervivientes, la cadena de Mediaset apuesta por un nuevo espacio, Pasaporte a la Isla, que roza muy de cerca la temática de la supervivencia y las condiciones extremas.

El formato consiste en encerrar a un grupo de famosos o conocidos del grupo Mediaset España en una finca rural madrileña, donde concursan por parejas. Allí realizan una serie de pruebas de destreza, a partir de las cuales gana la inmunidad la pareja que obtenga el mejor resultado, además de tener la oportunidad de nominar directamente y de vivir en la «casa privada», donde se vive en mejores condiciones que los demás concursantes.

Pasaporte a la Isla: Carmen Gahona, Concursante por unos Días

Pues bien, recordada la temática, os contamos: parece ser que, a Isaac, le ha desaparecido su ración de arroz sin que haya culpables a la vista. Como podréis comprender, teniendo hambre, que te desaparezca la poca comida que tienes, es una faena de las gordas. Y es que ya nos lo decían papá y mamá: ¡Con la comida no se juega!

«Al que haya sido, juro que le voy hacer la convivencia imposible» aseguraba el concursante. Que mal pronto tienen algunos. Os dejamos aquí el vídeo con su reacción:

El concursante ha intentado suavizar el tono y justificar su reacción ante Laura Lobo (Twitter:@lauralobo7), la conductora del programa. Isaac asegura que tiene sospechas acerca de quien ha podido ser el ladrón del arroz, pero por el momento no ha revelado ninguna de sus suposiciones.

Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Desde Happy FM estaremos al tanto para enterarnos de todo lo que pasa en la finca y a ver si sale a la luz la identidad del culpable. Pero de todo se aprende así que, a partir de ahora Isaac, !el arroz debajo del colchón!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's