Música

Pasaporte a la Isla: Gaby, Enfadado: «Jesús Reyes ha Traicionado a sus Compañeros»

El estilista vuelve a la finca sin enterrar el hacha de guerra. ¿Quieres enterarte de las broncas que monta? No seas el último en enterarte y entra en Happy FM.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Gaby, Enfadado: «Jesús Reyes ha Traicionado a sus Compañeros»
Pasaporte a la Isla: Gaby, Enfadado: «Jesús Reyes ha Traicionado a sus Compañeros»

Parece que Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes) es una persona de costumbres, y como ya se había acostumbrado a liarla bastante, pues parece que su vuelta a la finca no será diferente.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Os contábamos que la dirección del programa había presentado una «repesca» sorpresa, rescatando a las cuatro últimos expulsados: Miriam, Mari Carmen, Yasmina y Jesús. Los cuatro volverían al concurso pero con unas normas un poco especiales y diferentes a las de sus compañeros.

Una de las normas, es que viviendo en la casa privada, tendrían que cocinar para el resto del grupo. A los rescatados les llega una comida diferente, dependiendo de las tareas que realicen, les llegan chucherías etc.

Pues bien, parece que los rescatados no están dispuestos a cocinar gratis, y el programa pone a su diposición la opción de hacer trueques con el resto de aspirantes. Cosa difícil porque parece que no hay forma de contentar a todos. La última bronca ha sido a costa de una paella.

Parece ser que Jesús Reyes se niega a despeinarse en la cocina si no es a cambio de un 20 % de lo que tengan de comida el resto de aspirantes. Cristian se niega, pues considera que los rescatados son cuatro, y tienen su propia comida, y ellos son ocho y se niegan a repartir su comida con los rescatados a cambio de que les cocinen si ellos no hacen lo propio con su comida. La polémica está servida.

Otro numerito que ha montado Jesús ha sido contra Mari Carmen acusándola de haber estropeado su sombrerito jamaicano.

«¡Lo has rajado tía. Un sombrero jamaicano no es para espantar moscas. Que vale más que tú y todo lo que llevas puesto! » ha estallado el estilista.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados

Y os traemos más, también ha discutido con Cristian en varias ocasiones, ya no solo por los trueques, sino por las pruebas físicas. Al parecer Cristian considera que Jesús no se esfuerza en las pruebas físicas porque ellos ya tienen comida y Jesús contraataca diciendo que él es el objetivo principal de todos sus compañeros.

Parece que el estilista nos va a seguir regalando momentazos mientras dure su estancia en la finca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's