Música

‘Pasaporte a la Isla’: Isaac y Miriam, Bronca por el Abandono de Luisa

El concurso de convivencia para ir a Honduras ha comenzado movidito. Tras la fuerte discusión entre Lorena de Souza y Yasmina, Miriam e Isaac entran a la pelea. La aldea saca lo mejor y lo peor de los concursantes, lo cual crea enfrentamientos éticos entre unos y otros. ¡Descubre la última que se ha montado entre los pasajeros de ‘Pasaporte a la isla’!

por Redacción
‘Pasaporte a la Isla’: Isaac y Miriam, Bronca por el Abandono de Luisa
‘Pasaporte a la Isla’: Isaac y Miriam, Bronca por el Abandono de Luisa

La salida no reglamentaria de Luisa Kremleva (Twitter: @LuisaKremleva) no ha pillado por sorpresa a nadie excepto a los propios concursantes. Los compañeros de la rusa daban por hecho que la depresión que padecía sería algo totalmente pasajero. No obstante, las «pésimas condiciones de vida del campo», así como «la falta de necesidad de malvivir» de la Hija de Papá le obligaron a decir «hasta nunca» al concurso y al premio final, que suponemos que tampoco le haría mucha falta.

Los pasajeros, sin embargo, aceptan y entienden la salida de Luisa, a la que han cogido un cariño excepcional la mayoría de ellos en los pocos días que llevan de concurso. Tanto es así, que Miriam (Twitter: @MiriDiazNye) terminó diciendo que si la organización no admitía la salida de Luisa, ella misma renunciaría al concurso.

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Ante éste comentario, Isaac no dudó en frenar los pies de la exconcursante de ‘Adán y Eva’: «No se la han llevado porque tú hayas dicho». A lo que Miriam no dudó en contestar: «¿He dicho yo eso? Lo que no iba a permitir es que esta niña siguiera así. Lo mismo a ti te la sudaba.» La reacción de Miriam no dejó indiferente a Isaac, que arremetió contra ella catalogándola de falsa y exagerada, al conocer a Luisa de solo cuatro días y crear un paripé así.

Miriam intentó explicar su cariño por Luisa alegando que la modelo es muy amiga de su mejor amigo, y que por tanto sabía que iba a cuidar de ella, dando a entender que «los amigos de sus amigos son sus propios amigos».
Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso

Lo cierto es que a menos de una semana de haber comenzado el concurso la pareja formada por Luisa y Lorena de Souza ha sido las encargadas de crear un terremoto en la aldea por distintas razones. Recordamos la bronca entre Lorena y Yasmina que no pudo ser disimulada en el directo del domingo 19 de julio.

La marcha de Luisa Kremleva supone que Lorena queda sola ante el peligro y sin saberse aún cómo se resolverá esta situación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's