Música

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Parece que el estilista se está ganando el cariño de todos sus compañeros…. ¿Quieres saber que está pasando en la finca? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Los ánimos están que arden en Pasaporte a la Isla. Y es que, claro, como se suele decir, por la boca muere el pez.

El protagonista de la polémica ha sido, esta vez, Jesús Reyes (Twitter: @JesúsReyes), que ha tenido una discusión muy fuerte con Pepi y con Jenny (Twitter: @LladaJenny).

La cosa empezó con Jenny. A raíz de unos comentarios que dijo el concursante que la incomodaron a ella y al resto de compañeros, empezó a soltar unas indirectas para sacar el tema y poder pedirle explicaciones a Jesús.

Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada

Y cuando éste se dio por aludido y los compañeros le dijeron que algunos comentarios que hace incomodan, la respuesta del estilista no se hizo esperar: «hago esos comentarios porque soy así y me gusta opinar».

Y ya a partir de aquí, se desarrolló un tira y afloja de comentarios típicos de patio de colegio. Algo que equivale a un «y tu más».

«Tu lo tienes peor que nosotras, porque la semana que viene, si se va una, quedarán otras dos, y a la semana siguiente quedará otra. En cambio tú eres solo uno. Es más fácil echar a uno que a tres», le ha soltado la actriz, dejando claro que Jesús se ha convertido en una especie de ‘enemigo’ para todas.

«No te preocupes que aquí queda Jesús Reyes para rato», se defendía el aludido. Jesús se vio algo acorralado y no vio otra salida que meterse con las dotes interpretativas de Jenny y ¡con su edad! Vamos, que la llamó vieja en toda regla.

Tras esto, Jenny decidió dejar el tema y dejar la cosa en paz para no llegar a mayores. Eso sí, antes de retirarse le llamó ‘enano’.

Pero Jesús no terminó ahí. El concursante cree que hay un complot personal hacia él, que lo quieren ver en la calle. Y le llegó el turno a Pepi Valladares.

Pepi, harta, no se cortó ni un pelo en llamar falso al estilista después de que éste dijera con quién le gustaría llegar a la final y a qué compañero le ve el perfil más completo.

Y aquí vuelve el tira y afloja. «Yo al menos digo las cosas a la cara, no sé que problema tienes tú» le espetó Reyes a Valladares.

«Cuando te pillan con el carrito del helado» responde una airada Pepi Valladares. «No tengo ningún problema ni contigo ni con nadie. Es más, que lo que pienses me resbala. Porque tu estás nominado y yo no.»

«No te resbalará tanto cuando parece que te pica» sigue atacando Reyes.

Pasaporte a la Isla: Nuevas Parejas y Nominados Provisionales

«El único problema que tengo contigo es que yo no soy ninguna metemierda. Y no estoy gritando». estalló Pepi. Y aquí llega la frase que abriría la caja de Pandora de Pepi Valladares: «¡Pero sí tu gritas siempre! ¡Si parece que vives en un mercadillo vendiendo bragas a un euro!»

Pepi esto se lo tomó muy mal y parece que le ha declarado la guerra oficialmente al estilista de la finca.

«¿Y tu has estudiado periodismo? ¿Para faltarme? Mira, yo tengo más educación que tú» le espetó Pepi dolida. «Espero que te vayas a la puta calle».

Este último comentario de Pepi arrancó los aplausos del resto de compañeros que eran espectadores de la bronca. Parece que Jesús Reyes no las tiene todas consigo, aunque ha dicho que quiere seguir en el programa «para dar por culo a Jenny y Pepi». Lo vamos teniendo más claro: guerra declarada y enemigo localizado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's