Música

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados

La gala del domingo se saldó con la expulsión de dos aspirantes a Superviviente 2016. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados

Los domingos en la finca de Telecinco siempre son igual. Los nervios. La expectación. Dos concursantes deberán abandonar el concurso y dejar la finca. Pero…¿quiénes?.

Los nominados que podían abandonar Pasaporte a la Isla eran Gaby (Twitter: @GabiRope), Yasmina (Twitter: @Yasminaoficial), Lorena (Twitter: @Lorenadesouzaof) y Jesús Reyes (Twitter:@JesusReyes).

Tras la decisión de la audiencia de salvar a Lorena, todo quedaba entre Gaby, Yasmina y Jesús.

Jordi González (Twitter: @JordiGlez), desde el plató de Telecinco, anunció al primer expulsado por la audiencia con un 37 % de los votos: Jesús Reyes.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

El concursante había protagonizado varias polémicas y discusiones con sus compañeros, así que es una expulsión que no ha pillado por sorpresa a muchos.

El concursante, al conocer su expulsión, se ha despedido de todos sus compañeros… Bueno, de casi todos. El estilista decidió ignorar a Pepi, Jenny e Isaac, compañeros con los que ha tenido varios encontronazos y discusiones, y los cuales habían deseado en voz alta, su expulsión del concurso.

Sin embargo, Jesús ha querido dedicar a sus compañeros unas palabras antes de abandonar la finca. Les ha dado las gracias a todos por haberse cruzado en su camino, y ha asegurado que Cristian, Mari Carmen y Lorena van a tener su apoyo incondicional y que se merecen llegar a la final.

Pasaporte a la Isla: Jesús y Gaby, Reconciliación Sincera

Tras la salida de Jesús, quedaba por anunciar un segundo expulsado esa noche. La tensión se palpaba en el ambiente. Gaby y Lorena. ¿Cual sería el que abandonaría Pasaporte a la Isla?

Con un 40 % de los votos, la audiencia ha decidido que fuese Lorena la que tuviese que abandonar la finca y a sus compañeros.

Tras despedirse de todos, la concursante ha manifestado que está un poco frustrada por haber salido con un porcentaje tan alto de votos, pero les ha deseado lo mejor a todos sus compañeros aunque haya tenido algunos roces con algunos de ellos.

Lo que Jesús y Lorena aún no saben es que la dirección del programa ha decidido darles una segunda oportunidad junto con las dos últimas expulsadas, Miriam (Twitter: MiriamDiazNye) y Maria José (Twitter: @mariajoséqqcmh). Entre los cuatro, deberán competir por un Pasaporte a la Isla extra, con unas reglas distintas a las de sus compañeros de la finca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's