Música

Pasaporte a la Isla: Las Razones del Abandono de Luisa Kremleva

Pasaporte a la Isla: Las Razones del Abandono de Luisa Kremleva
Pasaporte a la Isla: Las Razones del Abandono de Luisa Kremleva

Luisa Kremleva no puede pasar ni un solo día conforme en ‘Pasaporte a la isla’, su abandono ha sido definitivo y claro. «Me voy», dijo, y así lo hizo. ¿Las razones? En ningún sitio mejor explicadas que aquí. ¡Entra!

Luisa Kremleva (Instagram: @Kremleva95) tiene una cosa muy clara: sus caprichos son dichos y hechos. El dinero lo compra todo, incluso el cariño de mamá. Es por eso que esta chica ha hecho uso toda la vida de sus estrategias de persuasión victimista para conseguirlo todo. Y cuando decimos todo, nos referimos a un «sin límites».

Las reflexiones de Mari Carmen en ‘Pasaporte a la isla’

Desde que se dio a conocer en el reality de Cuatro ‘Hijos de Papá’, Luisa Kremleva es conocida por todos como la rubia más consentida de la tele. Su sueño es ser un ángel de Victoria’s Secret, y es cierto que su despampanante físico no sería ningún impedimento par alograr este objetivo. Pero en la vida no es todo dinero caído del cielo. Y lo que Luisa ha demostrado a las cámaras es que no tiene ninguna intención de trabajar mientras pueda.

Aunque esto avanza en gran medida lo que viene a continuación. Vamos a explicar las razones por las que Luisa Kremleva dijo «hasta aquí» tras pasar solo dos días completos en el concurso de Telecinco ‘Pasaporte a la isla’:

1. Extraña el olor de su Iphone.

Luisa no puede vivir sin tecnologías de última gama. Las comunicaciones lo son todo para una chica rica. Y es por ello que «ese olor especial de su Iphone» fue uno de los elementos de su vida diaria que más echó de menos Kremleva en el concurso, y así se lo hizo saber a sus compañeros.

Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además