Música

‘Pasaporte a la Isla’: Lorena De Souza y Yasmina se Reconcilian

La discusión entre Lorena De Souza y Yasmina parece haber llegado a su fin. ‘La del peine» ha rectificado y le ha pedido perdón a su compañera por su comportamiento en directo el domingo 19 de julio. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
‘Pasaporte a la Isla’: Lorena De Souza y Yasmina se Reconcilian
‘Pasaporte a la Isla’: Lorena De Souza y Yasmina se Reconcilian

Tras la fuerte polémica protagonizada por Lorena y Yasmina (Twitter: @yasminnqf) nada más comenzar el concurso ‘Pasaporte a la isla’, Lorena ha rectificado su actitud y se ha disculpado frente a la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres’.

«No ha sido con maldad ni con mala leche. No me gusta hacer sentir mal a la gente porque no me gusta que me hagan sentir mal a mí», se ha defendido Yasmina ante la acusación por parte de Lorena. Por su parte, ésta ha declarado: «No son las formas, claramente. Me vi patética. Pero eso no quita que siga pensando lo mismo de ti, te he notado chinchando desde el comienzo del programa y al final, exploté», aseguró «la del peine», como la llama Sofía Cristo, colaboradora en el plató, por haber comentado en su vídeo de presentación que en la aldea le hacía más falta un peine que una madre.

Primera Bronca en Pasaporte a la Isla: Lorena, Yasmina y la Silicona
La citada discusión entre las concursantes no tiene explicación clara. Aparentemente, De Souza se sintió desde el principio del programa rechazada por parte de Yasmina, y recibiendo de la misma, según asegura Lorena, miradas de indiferencia y asco. Por su parte, la aludida niega cualquier tipo de diferenciación hacia su compañera, a la que define como una «niñata que no tiene argumentos para enfadarse».

Los compañeros han mediado entre las dos mujeres, creándose indirectamente una separación entre algunos que claramente se han inclinado por una de las dos concursantes. En el caso de Gaby, Yasmina es ya su mayor amiga dentro del concurso, con la que más afinidad ha cogido, así como con su pareja de concurso: Jesús Reyes. Mientras que Lorena se siente más sola y poco apoyada por parte de los compañeros.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's