Música

Pasaporte a la Isla: Los Mejores Momentos de María José y María Jesús

Las ‘marías’ han llegado dándolo todo a ‘Pasaporte a la isla’. El nuevo reality de Telecinco nos muestra los momentos más divertidos de estas dos madres con el espíritu más joven del concurso. ¡Te dejamos sus mejores momentos!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Los Mejores Momentos de María José y María Jesús
Pasaporte a la Isla: Los Mejores Momentos de María José y María Jesús

‘Pasaporte a la isla’ arrancó la noche del 19 de julio prometiendo ser el reality más sonado de este verano.

Telecinco no deja ni una semana de tregua tras la final de la edición de este año de ‘Supervivientes’ y da paso a este nuevo reality en el que 12 concursantes pseudo-famosos competirán, por parejas, conviviendo en una aldea de Madrid por un pasaporte directo para participar en el famoso concurso de supervivencia en Honduras.

¿Quién es Luisa Kremleva? La guapísima rubia de ‘Pasaporte a la isla’

La pareja favorita de la audiencia ha sido sin duda la configurada por las divertidas Maria José (Twitter: @MariajoseQQCCMH) y Mari Carmen (Twitter: @MariCarmenQQCCMH). Las madres de dos concursantes de ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’ se hicieron conocidas en dicho programa de Cuatro por su espontaneidad y gracia a la hora de hablar y actuar.

Telecinco no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer televisión con estas dos mujeres, por lo que su fichaje para ‘Pasaporte a la isla’ ha sido un verdadero acierto. O al menos eso es lo que prometen estas tróspidas mujeres que van dispuestas a darlo todo para ganar «a la juventud».

‘Pasaporte a la isla’ Descubre el nuevo reality de Telecinco

«Si hay que comerse una lombriz o una rata, se come. Cuando se pasa hambre hay que saciarla. Si los chinos pueden comerse perros y lagartos, ¿por qué nosotros no una simple rata?», afirmó Mari Carmen con la desaprobación de la mayoría de sus compañeros.

Maria José, por su parte, ha dado la nota a la hora de la ducha, no soportando la temperatura helada de la manguera y llevando a que sus propios compañeros tuvieran que ducharla «desprevenida». Así como a la hora de la realización de las primeras pruebas, en las que esta madre superó con creces los contrarreloj del resto de sus contrincantes, causando momentos de lo más cómicos.

Mari Carmen es una mujer de costumbres tradicionales. Un debate entre los concursantes acerca de la necesidad o no de depilarse íntegramente ha traumatizado la mentalidad de la andaluza, que asegura que eso ella no lo ha visto nunca pero que actualmente incluso su hijo lo hace, por lo que no ha tenido más remedio que acudir al concurso rasurada.

El plató y los comentaristas del programa han aplaudido a esta pareja de titanes que, además de divertidas, prometen dar un muy buen concurso de aquí en adelante.

Happy FM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's