Música

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

Las cosas pueden mejorar mucho con pasar unos momentos con una persona especial. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la finca? Entra y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

¡Novedades en la palapa ibérica!

Mari Carmen recibió una visita en la finca que no se esperaba para nada. A parte de ser una oportunidad que no podía dejar escapar. ¡Recibio la visita de su marido Antonio! Y no una visita exprés, sino quepudo pasar con él el día entero, incluso dormir juntos.

Esto ha sido suficiente para que Mari Carmen recupere la sonrisa y vuelva a ser la alegría de la huerta del programa.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Claro que también ha desencadenado algunas bromas que cada cual puede interpretarlas como quiera. Tras finalizar el día con su Antonio, Mari Carmen tuvo que despedirse de él y dejar que abandonase la finca.

Jordi desde luego se lo ha pasado muy bien interrogando a la pareja desde el plató acerca de la noche que ha pasado junta.

«¿Qué tal la noche de ‘matraca’, Mari Carmen?», preguntaba el presentador. «No te lo puedes ni imaginar, estoy en una nube… la verdad es que ya lo necesitaba», aseguraba la concursante.

Le ha preguntado a Antonio se le han dejado desnudarse, debido a que se presentó para abandonar la finca con la misma ropa con la que llegó. «¿No te han dejado desnudarte? ¿Has dormido vestido?» bromeaba el presentador.

Pasaporte a la Isla: Nuevas Parejas y Nominados Provisionales

«Casi» respondía Antonio entre risas.

A la pregunta de Jordi, de si su marido le ha insuflado ánimos, Mari Carmen, ni corta ni perezosa, le respondido con otra bromita de doble sentido.

«Muy bien todo, me ha desentaponado» comentaba la madre desencadenando las risas de sus compañeros y del público en plató.

Tras despedirse de su marido y verle abandonar la finca, vemos a una Mari Carmen nueva, renovada, con ganas de seguir luchando. Y es que una noche de mimitos hace milagros. ¿Verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's