Música

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, ¿Amigas Para Siempre?

Las madres de Pasaporte a la Isla parece que han alcanzado una tregua que podría ser permanente… ¿Cuánto durará? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, ¿Amigas Para Siempre?
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, ¿Amigas Para Siempre?

Seguimos con las últimas novedades en la finca de Pasaporte a la Isla.

María José (Twitter: @MariaJoséQQCCM) ha vuelto al concurso gracias a la repesca sorpresa. Y eso significa que volverá a verse las caras con su compañera de broncas, la otra madre de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo, Mari Carmen (Twitter: @MariCarmenQQCCM).

Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca

En el transcurso del programa y antes de que se produjese la expulsión de Maria José hace unas cuantas semanas, ella y Mari Carmen entraban al trapo como un toro de mihura casi constanmente, lo que no dejaba de ser una lata para el resto de compañeros, espectadores de la polémica.

Sí bien Jesús Reyes ha decidido seguir en su línea de polémico y montabroncas, María José difiere. Quiere quitarse esa etiqueta y espinita que tiene con Mari Carmen.

Y precisamente ha sido Yasmina la que le ha animado a hacerlo y a hablar con María José, tras ver que Maria José estaba un poco de bajón.

«Creo que tú señorita y tú señorita (señalando a las madres respectivamente) tenéis un asunto pendiente. Ya va siendo hora de que habléis las cosas» ha dicho Yasmina.

Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada

María José se ha levantado y pidiendo a Mari Carmen que se acercase a la puerta ha ido a hablar con ella.

«Siempre he dicho que tú te has currado la casa y que deberías tenerla. Me siento mal estando aquí porque no estás tú» ha confesado María José. «Te juro que es verdad y yo no miento».

Mari Carmen ha dejado entrever una sonrisa y le ha abrazado diciéndole: «Amigas para siempre. Yo no te voy a fallar nunca.».

Aunque después de todo, Mari Carmen le ha dicho que sigue queriendo hablar con ella.

«Cuando tu quieras» ha sido la respuesta de María José.

¿Cuánto durará esta reconciliación y este buen rollo? En Happy FM estaremos atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's