Música

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y su imitación a Beyoncé

Mari Carmen sigue aportando su chispa de humor y diversión a la finca. Esta vez ha sido marcándose un Beyoncé en mitad del campo durante la prueba de karaoke. El resumen de lo último de ‘Pasaporte a la isla’ aquí. ¡Entra!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y su imitación a Beyoncé
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y su imitación a Beyoncé

En ‘Pasaporte a la isla’ no pueden quejarse de pasarlo mal ni de aburrirse. Esta semana, los aspirantes tenían que pasar una prueba de karaoke en la que Miriam (Twitter: @MiriDiazNye) y Yasmina (twitter: @YASMINAMHYV) decidieron escoger la canción ‘Single Ladies’ de Beyoncé.

El frenético ritmo de esta melodía y su conocido baile de caderas y brazos ha despertado la diva que Mari Carmen (Twitter: @MariCarmenQQCCMH) lleva dentro, interpretando a su manera el famoso «put a ring on it».

Los aspirantes a la isla están totalmente entregados. Esta semana, además de a la prueba de karaoke, tenen que enfrentarse a la pérdida del fuego y de la cabra Estrellita, que ha vuelto a perderse. Así mismo, Miriam ha confesado a sus compañeros Gabi y Yasmina que se siente «psicológicamente trastornada» por no poder abandonar los problemas que le surjen durante el concurso y largarse. Admite también que creía que tenía más aguante del que está demostrando en la finca.

‘Pasaporte a la isla’: Cristian a punto de abandonar.

Miriam y Yasmina son las nominadas de la semana. Ambas lucharán por quedarse en la finca para conseguir su pasaporte a Honduras. No obstante, suis compañeros no se lo van a poner fácil. Aunque es cierto que el buen rollo entre los compañeros es bastante evidente, la mayoría coinciden en que la pareja formada por Yasmina y Miriam es la más conflictiva y la que más problemas tiene entre ellas. Una de las dos se salvará y la otra abandonará la palapa ibérica.

‘Pasaporte a la isla’: el misterio del arroz de Isaac

Por su parte, la pareja de las madres sigue siendo la más divertida, aportando momentos como el del reciente Single Ladies, y esto es muy reconocido por el resto de los aspirantes, que garantizan que además de divertidas, son muy trabajdoras. Destacando que esta semana ha sido Maria José la que ha conseguido avivar el fuego, como ella afirma: «usando la cabeza».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's