Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada
Otra expulsión del reality que arrasa este verano en Telecinco. El duelo entre madres ya está resuelto. ¿Quieres saber como se desarrolló ese tenso momento? Entra, en Happy FM te lo contamos.

Si algo caracteriza a los realitys televisivos, es la competencia. Sólo puede quedar uno. En Pasaporte a la Isla, como cada semana, un concursante se ha visto obligado a abandonar la finca.
La audiencia ha decidido que a María José (Twitter: @MariaJoséQQCCMH) le había llegado el turno de recoger sus bártulos y volverse a su casa. Así lo anunciaba Jordi González (Twtitter: @JordiGlz),, conductor del programa, en la última gala.
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, Nominadas
En directo, como es costumbre, pudimos ver el momento íntegro y la reacción tanto de la expulsada como de sus compañeros. Parece ser que Maria José se lo tomó bien, se despidió de todos sus compañeros y les dedicó unas últimas palabras antes de abandonar la finca.
«Me llevo un gran recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado genial, pero los ncursos son así. Gracias a todos los que me habéis votado.»
Tras la expulsión, los concursantes tuvieron que elegir las parejas definitivas y quedaron así: Isaac y Jenny, Pepi y Two Yupa, Cristian y Mari Carmen, Yasmina y Gaby y Lorena y Jesús Reyes. Estos dos últimos, son los nuevos nominados. Entre los momentazos de la noche, destacó la confirmación de la relación entre Anabel, exnovia de Cristian, y Jesús Castro.
Aunque la noche no fue tan mala para María José, ya que recibió una visita sorpresa que no se esperaba para nada: su marido la esperaba en el plató de Telecinco para hacerle más llevadero el trago.
Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas
¿Quien se alzará con el título de Pasaporte a la Isla y se ganará un hueco en la isla de Honduras para la siguiente edición de Superviventes?. Seguiremos informando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
Elena Valverde, nueva concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 61: Iffet, señalada como culpable de la muerte de Ali Ihsan
-
‘La Tempestad’, capítulo 59: Marina y Damián se dan una nueva oportunidad
-
‘La Promesa’: estos dos personajes principales dicen adiós a la serie
-
‘La Tempestad’, capítulo 58: Marina acompaña a Damián en su peor momento