Música

Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada

Otra expulsión del reality que arrasa este verano en Telecinco. El duelo entre madres ya está resuelto. ¿Quieres saber como se desarrolló ese tenso momento? Entra, en Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada
Pasaporte a la Isla: María José, Expulsada

Si algo caracteriza a los realitys televisivos, es la competencia. Sólo puede quedar uno. En Pasaporte a la Isla, como cada semana, un concursante se ha visto obligado a abandonar la finca.

La audiencia ha decidido que a María José (Twitter: @MariaJoséQQCCMH) le había llegado el turno de recoger sus bártulos y volverse a su casa. Así lo anunciaba Jordi González (Twtitter: @JordiGlz),, conductor del programa, en la última gala.

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, Nominadas

En directo, como es costumbre, pudimos ver el momento íntegro y la reacción tanto de la expulsada como de sus compañeros. Parece ser que Maria José se lo tomó bien, se despidió de todos sus compañeros y les dedicó unas últimas palabras antes de abandonar la finca.

«Me llevo un gran recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado genial, pero los ncursos son así. Gracias a todos los que me habéis votado.»

Tras la expulsión, los concursantes tuvieron que elegir las parejas definitivas y quedaron así: Isaac y Jenny, Pepi y Two Yupa, Cristian y Mari Carmen, Yasmina y Gaby y Lorena y Jesús Reyes. Estos dos últimos, son los nuevos nominados. Entre los momentazos de la noche, destacó la confirmación de la relación entre Anabel, exnovia de Cristian, y Jesús Castro.

Aunque la noche no fue tan mala para María José, ya que recibió una visita sorpresa que no se esperaba para nada: su marido la esperaba en el plató de Telecinco para hacerle más llevadero el trago.

Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas

¿Quien se alzará con el título de Pasaporte a la Isla y se ganará un hueco en la isla de Honduras para la siguiente edición de Superviventes?. Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's