Música

Pasaporte a la Isla: Miriam, Expulsada

El nuevo reality de la cadena Mediaset vuelve a ser foco de atención con una nueva expulsada. ¿Quieres saber que ha pasado? En Happy FM tenemos todos los detalles, entra que te lo contamos.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Miriam, Expulsada
Pasaporte a la Isla: Miriam, Expulsada

Llegan novedades del reality que arrasa en Telecinco. Miriam (Twitter: @miridiaznye) , la geminina más hot de Adán y Eva, ha sido la nueva expulsada del concurso.

Un 56 % de la audiencia ha sido el factor decisivo para la expulsión se hiciese efectiva.

Aunque la concursante hace unas semanas no hacía más que repetir que se quería ir del concurso y marcharse a casa, su reacción ha resultado ser algo contradictoria. Ha sido una expulsión que no se esperaba y a ella «le gustaría haber llegado un poco más lejos.»

La concursante ha revelado que las ganas de irse a casa vienen dadas debido «a la presión psicológica que uno vive encerrado en una granja perdido en medio del monte.» Aunque a ese hecho le resta importancia, en preferencia a sus sensaciones de que el resto de concursantes iban todos a por ella.

Nacho Vidal destripa los secretos de los Supervivientes

Jordi González, conductor de esta primera edición del concurso, ha aprovechado estas declaraciones para intentar demostrar sí la afirmación de Miriam acerca la cruzada personal del resto de participantes contra ella, no ha sido o más que fruto de esa presión psicológica que le ha llevado a exagerar la situación.

«Hombre, sensación, sensación… cuando el resto de la gente no hace más que lanzarte pullitas…» reafirma Miriam.»Es cierto que yo tengo una personalidad así un poco loca como decían mis compañeros. Pero éramos personajes muy distintos y cuando me llamaban loca… vamos, ni que ellos fueran muy normales.

Para constatar la realidad de este acoso hacia Miriam, Jordi lanzó la pregunta del millón a la audiencia a través de la aplicación móvil de MiTele, y para sorpresa de todos, un 69 % de la audiencia sí cree que Miriam ha sido víctima de un acoso por parte de sus compañeros.

Chabelita y Christopher confirman su relación

En referencia al otro 32 % que difiere, Miriam ha afirmado que tal vez haya exagerado un poco pero que no tiene nada que ver lo que está viviendo dentro del concurso visto desde fuera y que las cámaras tampoco lo graban todo.

Labrador y Carmen por parte del jurado han apoyado a la concursante y le han dado la razón en lo referente a la dureza de las condiciones que se viven en un concurso de esta índole.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's