Música

Pasaporte a la Isla: Nuevas Parejas y Nominados Provisionales

Los aspirantes han dicho adiós a Maria José y con ello las normas del concurso han cambiado, de modo que todos los concursantes han cambiado de parejas y han tenido que nominar de acuerdo con su nuevo compañero. ¡Te vas a sorprender!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Nuevas Parejas y Nominados Provisionales
Pasaporte a la Isla: Nuevas Parejas y Nominados Provisionales

Doble ración de novedades en la última gala de ‘Pasaporte a la isla’. Esta semana, el terremoto de la finca se monta con la expulsión de Maria José. Siguiendo las normas tradicionales del reality, a Mari Carmen le tocaría elegir nueva pareja con la que concursar durante, como mínimo, la semana próxima. Sin embargo, la organización ha decidido alterar el reglamento del concurso, haciendo que sean todas las parejas las que sufran cambios.

De esta manera, por elección azarosa de preferencias, los aspirantes han elegido a sus nuevas parejas, quedando organizadas de la siguiente manera: Pepi y Two Yupa, Gabi y Yasmina, Jesús y Lorena, Cristian y Mari Carmen y, el bombazo: ¡Jenny Llada e Isaac! Una pareja que va a dar mucho que hablar dados los conflictos que han tenido en las últimas semanas entre ambos.

Lara Álvarez disfruta de sus vacaciones junto a Fernando Alonso

¡Pero aquí no acaban las novedades! Pues una vez conocidas las nuevas parejas, ¡ha tocado nominaciones! Difícil decisión es la que han tenido que tomar los concursantes, teniendo en cuenta que los nuevos dúos aún no habían tenido tiempo de ponerse de acuerdo.

Las nominaciones han dado la mayoría de puntos, finalmente, a Gaby y Yasmina (con 3 votos) y a Isaac y Jenny (con 1 voto), mientras que la pareja líder, Pepi y Two Yupa, nominó directamente a Lorena y Jesús.

Isaac destrozado por las críticas

Y así es como quedan las cosas en la finca, que poco a poco va desprendiéndose de los concursantes que la poblaron durante semanas. No te pierdas la última hora de lo que sucede en ‘Pasaporte a la isla’, como siempre aquí, ¡en HappyFM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's