Música

¿Pasará el tour de Camila Cabello por España?

Camila Cabello es toda una estrella. Después del gran éxito de ‘Havana’ y de su primer álbum en solitario, ha querido anunciar su primera gira a nivel mundial. ¿Pasará por España? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
¿Pasará el tour de Camila Cabello por España?
¿Pasará el tour de Camila Cabello por España?

Camila Cabello, con el paso del tiempo, no solamente se ha convertido en una de las revelaciones en el mundo de la música sino que, además, ha logrado hacer historia en numerosos aspectos. ¡Es toda una estrella! Por lo que, después de todo el drama que hubo tras su salida de Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias para ella.

Y, siendo honestos, se lo merece muchísimo. Siempre se ha caracterizado por ser una chica con un grandísimo talento y, además, con un corazón de oro. Esos son los ingredientes perfectos para que no solamente se convierta en una espectacular cantante sino que, además, también sea una bellísima persona. ¡Y ella lo es!

Después del éxito arrollador que ha cosechado con el sencillo ‘Havana’ y, además, con la publicación de su primer trabajo discográfico, Camila Cabello ha decidido que la mejor forma para celebrarlo es, sin lugar a dudas, con una espectacular gira mundial. ¿Su nombre? ‘Never Be The Same Tour’. ¡Maravilloso!

La mayoría de fechas que ha publicado la cantante con raíces cubanas son en Estados Unidos. Pero, si nos fijamos bien, también queda más que patente que visitará Reino Unido y Holanda. Pero… ¿Qué pasa con España? Nuestra querida Camila Cabello tiene pensado pasar por nuestro país con ese ‘Never Be The Same Tour’?

Lo que está claro es que la cantante de ‘Havana’ no ha hecho ninguna declaración pero es más que evidente que adora nuestro país con todas sus fuerzas. Hace cuestión de meses visitó por última vez España y dejó más que claro que volvería muy pronto y con concierto. ¿Cumplirá finalmente su palabra?

Lo que sí nos encanta saber es que, aparte de entradas generales, también habrá packs VIP donde parte de las ganancias irán destinadas a Children’s Health Fund. Es un gesto realmente precioso y, como estamos seguros de que venderá muchos de esos packs, servirá para ayudar a muchísima gente. ¡Camila es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's