Música

Pascual y Gemma Collado de Mujeres y Hombres (MYHYV) Llegan a Chile a ‘Volverías con tu Ex’

¿Volverías con tu ex? es la pregunta que hace el nuevo ‘reality’ chileno a sus concursantes, entre los que se encuentra una pareja de antiguos conocidos de nuestro panorama televisivo. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pascual y Gemma Collado de Mujeres y Hombres (MYHYV) Llegan a Chile a ‘Volverías con tu Ex’
Pascual y Gemma Collado de Mujeres y Hombres (MYHYV) Llegan a Chile a ‘Volverías con tu Ex’

Una pregunta… ¿Volverías con tu ex? Difícil de contestar, ¿verdad? Esta es la pregunta que el nuevo ‘reality’ chileno le hace a todos sus concursantes, una cuestión que va acompañada de un conflicto bastante serio que las parejas, ya rotas, que participan en él deberán saber resolver.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de ‘¿Volverías con tu ex?’, entre ellos los participantes del mismo. Y han empezado fuerte. Para sorpresa de muchos, una pareja muy conocida por todos nosotros ha decidido cruzar el charco y viajar hasta Chile para tratar de resolver los problemas que les llevaron a romper.

¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de GH VIP 4?

¿Os hacéis una idea de quiénes son? No os hacemos esperar más… Los nuevos concursantes del ‘reality’ son… ¡¡Pascual Fernández y Gemma Collado!! El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su pretendienta elegida no han dudado ni un segundo a la hora de aceptar la invitación al programa. ¡¡Quieren arreglar las cosas!!

Recordemos que la suya es una de esas historias de amor de las películas. Gemma se enamoró de Pascual con sólo verle a través de la pantalla y fue entonces cuando decidió presentarse al casting de Mujeres y Hombres para pretender al chico que, con sólo verle, la había vuelto loca.

Raquel de GH16 y Víctor de MYHYV Están Juntos

Pero el amor, como casi todo, muchas veces llega a su fin. Sin embargo, parece que sus corazones siguen latiendo cuando se ven y cuando piensan en lo que vivieron, por lo que han decidido resolver los problemas que les llevaron a la ruptura.

Un viaje de ida que hacen separados, pero que puede devolverles a España más unidos que nunca. En el ‘reality’, que tiene un formato similar al de ‘Amor a Prueba’, tendrán que convivir con otras ex parejas, cuyo objetivo es el mismo. Pero… ¿Saltarán chispas entre los concursantes equivocados?

¡¡Qué nervios!! Nosotros, desde Happy FM, estamos deseando que Pascual y Gemma arreglen sus problemas y verles tan enamorados como les vimos hace años. ¡¡Suerte chicos!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's