Música

Pasos de Cero la Nueva Canción de Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta nuevo single «Pasos de Cero» de su nuevo disco Terral. Es el segundo single que el malagueño publica en Youtube de su tercer álbum y ya es un éxito en visitas en la red, al segundo día de su lanzamiento.

por Redacción
Pasos de Cero la Nueva Canción de Pablo Alborán
Pasos de Cero la Nueva Canción de Pablo Alborán

El tercer álbum del malagueño, Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) , estrena nuevo videoclip con el segundo single «`Pasos de de Cero».

Menos de dos semanas, ha tardado Pablo Alborán en estrenar nuevo single, después de su estreno con la canción «Por Fin». El cantante subió a su cuenta personal de Instagram, un trozo de su nuevo single y posteriormente el martes a primera hora ya se podía comprar desde el portal de iTunes.

Todas las fans esperaban con muchas ganas nuevas canciones del Pablo Alborán, al tardar dos años en publicar nuevo álbum. Pero la espera mereció la pena, tanto por Pablo que está muy contento con el resultado como sus seguidores.

Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Terral, su tercer álbum, está compuesto por 17 temas, incluyendo dos acústicos y uno de los temas estrellas del álbum, que es la colaboración con el puertorriqueño, Ricky Martin, en la canción Quimera. Pablo Alborán está muy contento con el resultado al ser un disco más puro y menos dramático como los anteriores.

Dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar al completo de todo su disco , que sale a la vente, el 11 de Noviembre.

Pablo Alborán Arrasa Por Donde Pasa

Pablo Alborán empezó en el mundo de la música, a través de Youtube con la canción «Sólamente tú» que recaudó más de 70 millones de visitas tanto de España como de Latinoamerica.

Desde su comienzo hasta la actualidad, Pablo ha sido nominado a cuatro premios Grammy’s Latinos, ganador de varios premios como mejor cantante masculino, mejores videoclips….

En Happy Fm le esperamos un éxito a Pablo, por tanto esfuerzo que siempre dedica a todas sus canciones y la pasión y el cariño que le muestra a su fans, día a día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's