Música

Pastora Soler se sincera en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne entrevista a Pastora Soler, que le abre su corazón para sincerarse acerca de su miedo escénico, su carrera, y sus nuevas metas. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Pastora Soler se sincera en ‘Mi casa es la tuya’
Pastora Soler se sincera en ‘Mi casa es la tuya’

¡Menuda invitada de lujo ha tenido Bertín Osborne esta semana! La cantante Pastora Soler ha abierto las puertas de su casa al espacio de Telecinco para una entrevista en profundidad sobre su vida, su carrera musical, sus miedos, y sus metas. Además, ha contado con el apoyo de un montón de invitados sorpresa que han hecho aún más acogedor su paso por el programa.

Uno de los aspectos más duros que ha tocado Bertín en su entrevista a Pastora ha sido acerca del miedo escénico que sufre la cantante. Recordemos que, después de su paso por Eurovisión, Pastora anunció su retiro oficial de los escenarios durante dos años. ‘Os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí’ dijo entonces la artista en un comunicado. Ahora, se ha sincerado con Bertín, y ha contado cómo la maternidad ha sido un elemento clave en estos dos años de retiro, ayudándola a recuperarse y volver a tener confianza en si misma.

Junto a ella se han mantenido siempre fieles su marido, Francis Viñolo, y sus padres y su hermano, que se unen a la entrevista para contar cómo vivieron esos años tan difíciles para la cantante. También pudimos ver a varios amigos de Pastora: Malú, Rosario, Mónica Naranjo, el locutor Rafa Cano, y el compositor José Abraham. ¡Un programa repleto de estrellas!

Pero las sorpresas no acabaron ahí: Durante la comida se produjo toda una reunión de divas eurovisivas. ¡Como lo lees! Cuatro mujeres de armas tomar se unieron a la cita de Pastora y Bertín: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas. Todas ellas compartieron un poco de su experiencia en el concurso musical: Massiel habló de su victoria, y Remedios de su derrota. Soraya relató las dificultades que encontró en la organización, y Rosa rememoró los momentos más especiales de su actuación. ¡Qué divas!

Nos ha encantado ver a Pastora abrirle así su corazón a Bertín. ¡Y es que el cantante siempre hace sentir comodísimos a sus invitados!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's