Música

Patricia Conde comparte ¿el inicio de las grabaciones de ‘Sé lo que hicistéis’?

¿Qué es lo que ha pasado ahora con el posible regreso a la parrilla televisiva de ‘Sé lo que hicisteis’? ¿Qué ha subido Patricia Conde a sus redes sociales? ¡Entérate de todo!

por Mr. Happy
Patricia Conde comparte ¿el inicio de las grabaciones de ‘Sé lo que hicistéis’?
Patricia Conde comparte ¿el inicio de las grabaciones de ‘Sé lo que hicistéis’?

Parece ser que la vuelta del mítico programa de LaSexta, ‘Sé lo que hicisteis’ podría estar más cerca de lo que la gente se piensa. A inicios de esta misma semana, tanto Patricia Conde como Ángel Martín volvieron a subir a sus redes sociales contenido respecto al posible regreso del programa.

Desde verano ambos presentadores están jugando con una posible vuelta del formato televisivo, despistando enormemente a los seguidores del mismo. En esta ocasión Patricia Conde subió a su perfil de Instagram un vídeo donde aparecen ambos en un croma sentados en una mesa, acompañado de dos hashtags, ‘#yaquedamenos’ y ‘#seguimoscondudas’. Este hecho provocó muchas reacciones en las redes sociales.

Por su parte, Ángel Martín subió a su perfil de Twitter un mensaje que vuelve a dejar las puertas abiertas al regreso del programa. En el tweet recalca, “empiezo a tener demasiados secretos y me está empezando a costar morderme la lengua”. Además, en su perfil de Twitter, su tweet fijado es una noticia de un posible regreso del formato.

No es la primera vez que los dos presentadores suben contenido a sus redes sociales respecto a la vuelta del programa. El rumor empezó en verano cuando Ángel Martín preguntó a sus seguidores si se imaginaban una posible vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’. Al día siguiente recibió una respuesta de Patricia Conde en la que contestaba que le había llamado el cómico para la vuelta al programa, el tweet continuaba que ya le había perdonado tras su marcha del programa antes de que finalizara, pero que no sabía. Este mes de noviembre hubo otra referencia de parte de Conde en la que subió a su Instagram un vídeo de un momentazo del programa.

Todavía no hay nada confirmado, pero lo que sí que está seguro es que Patricia Conde y Ángel Martín tienen un proyecto entre manos que podría salir a la luz en muy poco tiempo, así que todos los seguidores de ‘Sslo que hicisteis’ pueden estar tranquilos, porque un nuevo programa de ambos cómicos podría estar cocinándose.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's