Música

Patricia Conde habla del regreso de ‘Se lo que hicisteis’ con mucha esperanza

La expresentadora del programa `Se lo que hicisteis´ Patricia Conde vuelve a hacer referencia al espacio de la Sexta con un vídeo en su perfil de Instagram donde aparecen Ángel Martin y Dani Mateo.

por Mr. Happy
Patricia Conde habla del regreso de ‘Se lo que hicisteis’ con mucha esperanza
Patricia Conde habla del regreso de ‘Se lo que hicisteis’ con mucha esperanza

En las últimas horas, Patricia Conde ha publicado un vídeo en donde aparece ella junto a dos de los colaboradores más importantes de ‘Sé lo que hicisteis’, Ángel Martín y Dani Mateo, recordando viejos momentos del espacio cuyo título era “ya falta menos…” acompañado de varios hastags. El comentario no pasó desapercibido para sus fans puesto que generó gran expectación en las redes sociales.
No es la primera vez que alguno de los componentes del programa de humor de la Sexta hace referencia al mismo. El pasado mes de julio Ángel Martín ya recordaba el espacio mediante una foto en Instagram en la que aparecía un posible guión acompañado de un “Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no?»
‘Se lo que hicisteis’ se emitió desde 2007 hasta 2011 en La sexta, llegó a emitir 1010 programas. No solo colaboraron Mateo y Martín, también participaron Miki Nadal, Berta Collado, Cristina Pedroche o Paul Prendes. El espacio tuvo buenos datos las primeras temporadas pero el formato desapareció por las bajas audiencias y la competencia
No hay nada seguro ante el posible regreso del espacio de entretenimiento de la sexta ya que los colaboradores están en distintos proyectos y canales. La cadena de atresmedia tampoco ha dado un anuncio oficial pero los mensajes que están dejando en Instagram sirven para agitar las redes sociales y dejar con la incertidumbre a todos sus seguidores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's