Música

Patricia Conde y Ernesto Sevilla ¿Nueva Pareja?

¡Otro bombazo! ¿Es que el otoño también altera la sangre? Al parecer, esto es así para Patricia Conde y Ernesto Sevilla, quienes han iniciado una relación sentimental. Ya han sido vistos paseando por las calles de Madrid. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Patricia Conde y Ernesto Sevilla ¿Nueva Pareja?
Patricia Conde y Ernesto Sevilla ¿Nueva Pareja?

¡Qué fuerte, qué fuerte! Nos encantan las parejas inesperadas, esas que de la noche a la mañana nos desvelan que están juntos sin pistas previas y nos dejan con la boca abierta hasta el suelo, ¡pero muy contentos!

Y es que no nos esperábamos en absoluto las últimas informaciones que nos han llegado de Patricia Conde y Ernesto Sevilla, pero nos han encantado.

Las Razones de la Ruptura de Malú y Gonzalo Miró

Al parecer, la pareja de cómicos han pasado de ser buenos compañeros de humor, incluso amigos, a iniciar una relación sentimental que aún no podemos decir que esté consolidada pero que, desde luego, va por muy buen camino.

Patricia y Ernesto se conocen desde hace mucho tiempo pero esta situación que están atravesando es (casi) nueva, pues apenas llevan unas semanas conociéndose y viendo qué pasa. Eso sí, según las fotografías que podemos encontrar en la revista ‘¡Hola!’ se los ve de lo más acaramelados. ¡Qué bonito!

Tal y como informa la publicación, Patricia fue descubierta cenando con un par de amigos en Casa Lucio, cerca del teatro en el que Ernesto actúa al lado de Joaquín Reyes. Cuando la función terminó, Ernesto se reunió con su chica y sus amigos. ¡Eso es muy buena señal!

La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos

Ernesto y Patricia tienen varias cosas en común, además de buenos amigos. Se han movido normalmente por el mismo entorno laboral y lo suyo es, claramente, hacer humor. ¡Podéis imaginaros lo divertida que será una cita entre ellos!

Es demasiado pronto para saber si esta relación va a avanzar o se va a quedar en un buen recuerdo de varios días compartidos, pero de momento sí podemos decir que se los ve felices y con mucha confianza entre ellos. ¡Seguiremos viendo qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's