Música

Patricia Montero ¿la concursante más rebelde de la historia?

Esta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está teniendo de todo, incluida una concursante que ha desafiado en numerosas ocasiones a sus compañeros y a los jueces, convirtiéndose en la más rebelde de la historia. Hablamos de… ¡Patricia Montero! ¡Entra!

por Mr. Happy
Patricia Montero ¿la concursante más rebelde de la historia?
Patricia Montero ¿la concursante más rebelde de la historia?

La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ nos está regalando grandes momentos y muchas lecciones. De nuevo, no solo estamos comprobando que nuestros famosos pueden apañárselas muy bien en la cocina, sino que en muchos casos son un ejemplo de lucha, constancia y esfuerzo.

Algunos de ellos nos están sorprendiendo muy gratamente y otros se han pasado a ser las personas favoritas de todo el país, pero hay quien se ha convertido en alguien completamente diferente a quien imaginábamos que era. En concreto, hablamos de una concursante que ha pasado de ser la viva imagen de la dulzura a transformarse en la que ya podría ser considerada la concursante más rebelde de la historia del ‘talent show’ culinario.

Nos referimos, por supuesto, a Patricia Montero. La actriz aterrizó en las cocinas con muchas ganas de aprender y de superarse a sí misma, dispuesta a sorprendernos a todos con sus capacidades y con su talento. Sin embargo, conforme han ido pasando las semanas, parece que la presión del programa ha podido con ella en cierto sentido.

No es que Patricia Montero haya perdido fuelle o ilusión, sino que todo indica que no termina de digerir bien las críticas negativas. Es lógico que cuando trabajas a fondo en algo y crees que el resultado va a ser bueno, si ocurre lo contrario te lleves un chasco, pero siempre hay que tener presente que el objetivo de estas críticas es hacernos crecer como personas.

Esto es algo que, en alguna que otra ocasión, Patricia Montero olvida. Y es que la hemos visto enfrentándose a los miembros del jurado, prácticamente no aceptando su veredicto. Aunque más tarde siempre ve sus errores y trata de corregirlos, en un inicio es más rebelde que el resto de concursantes que han ido pasando por esas cocinas.

Precisamente por eso, se ha ganado el número 1 de este ranking y sus momentazos se han convertido en unos de los más comentados de ‘Masterchef Celebrity 2’. ¿Con qué nos sorprenderá esta semana? ¡No te pierdas el programa este martes, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's