Música

Patricia Montero se Esconde en un Sofá Cama en el Hormiguero (Vídeo)

Patricia Montero ha venido esta semana con una prueba que ha dejado a todo el mundo sin respiración… Pero nos puede resultar muy útil en casos de extremo peligro en nuestras casas. ¡Entra y averigua de lo que se trata!

por Redacción
Patricia Montero se Esconde en un Sofá Cama en el Hormiguero (Vídeo)
Patricia Montero se Esconde en un Sofá Cama en el Hormiguero (Vídeo)

Patricia Montero (Twitter: @patrymontero / Instagram: @patrymontero) nos sorprende todos los jueves cuando visita el plató de El Hormiguero. ¡Y es normal! Porque nos explica cómo salir ilesos en situaciones extremas y difíciles de nuestra… posible vida cotidiana, sí.

La Angustiosa Prueba de Patricia Montero en El Hormiguero (Vídeo)

¿Os imagináis que os entran ladrones en casa? ¡Qué miedo! ¿Qué harías al respecto? Seguro que muchos pensaríais en enfrentaros a ellos, pero… ¿Y si son peligrosos? La mejor opción sería esconderse, ¿verdad? ¡Atentos entonces a esta nueva prueba que la actriz nos ha enseñado!

¿Tenéis el típico sofá cama en casa? Hay una forma para esconderse dentro de él y que no haya rastro de vosotros en toda la habitación. Pero, claro, a ver quién sale de ahí sano y salvo… Pues prestad mucha atención a los pasos que nos mostrará Montero para lograrlo.

Una vez que estemos dentro del sofá cama hay que intentar seguir el movimiento natural del mecanismo del mobiliario. Es muy fácil que entremos en pánico -sí, por la claustrofobia- y queramos empujar hacia arriba creyendo que así lo podemos abrir… ¡Error! Además, como estaríamos en una posición muy incómoda y paralizante, Patricia ha explicado que nos ayudemos tanto de las manos como de las rodillas y que las hundamos en el colchón.

Pero justo cuando la colaboradora iba a empujar para intentar salir… ¡Pablo Motos se ha sentado encima! ¡Pobrecita! Menos mal que se ha quitado enseguida y la actriz ha podido continuar con su explicación. El siguiente paso es coger la parte superior, donde el respaldo, intentar sacar la mano -siempre siguiendo el mecanismo del sofá- y… ¡Voilà! ¡Ya estaríamos fuera!

El Reto Más Atrevido de Patricia Montero en el Hormiguero (Vídeo)

La invitada de la noche, Norah Jones, se ha quedado alucinada con la destreza de la actriz… Pero ya sabemos que para ella no hay límites. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima semana? ¡Estamos deseando verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's