Música

Patricia Montero y su Arriesgado Salto Sobre un Coche en Marcha en El Hormiguero

Patricia Montero y su Arriesgado Salto Sobre un Coche en Marcha en El Hormiguero
Patricia Montero y su Arriesgado Salto Sobre un Coche en Marcha en El Hormiguero

La nueva colaboradora de El Hormiguero nos ha dejado con la boca abierta tras su salto por encima de un coche en marcha como reto en el programa.

Patricia Montero (Twitter: @patrymontero | Instagram: @patrymontero) se ha convertido en la última colaboradora en incorporarse al programa de Pablo Motos. Y su sección nos esta dejando con la boca abierta.

La última superviviente, así se llama dicha sección, nos enseña a la actriz en situaciones totalmente inesperadas. Hemos podido ver a Patricia saltando de edificio en edificio o saliendo de un sofá cama después de haberse quedado encerrada en él. Pero esta vez el reto ha vuelto a ser mayor.

Esta noche en @elhormiguero nueva supervivencia con #LaUltimaSuperviviente Hoy toca saltar un coche a punto de atropellarme ¡Vamos! Ay ay ay

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

La prueba que tuvo que realizar delante de los invitados, Javier Cámara y Miki Esparbé, consistía en saltar sobre un coche en marcha, ¡antes de que pudiera atropellarla! Patricia estuvo practicando tenazmente antes de este complicado reto pero, el cual ¡supero con gran éxito!

Antes de realizar este salto nos explicó como debía realizarse y la complejidad de este. La actriz llevó un arnés por seguridad pero no fue necesario hacer uso de él, ya que lo hizo fenomenal.

Visto lo visto, no hay nada que no pueda hacer esta chica. En Happy FM estamos ansiosos por ver cual será el próximo reto al que se enfrente la valenciana. ¡No hay nada que se le resista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además