Música

Patricia, Saúl, Silvia y José, ¿quién será el ganador?

Patricia Montero, José Corbacho, Silvia Abril y Saúl Craviotto son los finalistas oficiales de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¿Quieres descubrir quienes son los favoritos y por qué? ¡Entra y descubre cómo han sido sus pasos por el programa!

por Mr. Happy
Patricia, Saúl, Silvia y José, ¿quién será el ganador?
Patricia, Saúl, Silvia y José, ¿quién será el ganador?

Han pasado numerosas semanas desde que esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ comenzó. Los aspirantes a alzarse con el triunfo lucharon cada semana para no ponerse ese delantal negro que les abría la posibilidad a abandonar las cocinas más codiciadas de la televisión. Poco a poco, los concursantes fueron dejando atrás este sueño culinario mientras que tan solo unos afortunados han logrado mantenerse en el concurso.

Hablamos de Patricia Montero, Silvia Abril, Saúl Craviotto y, por supuesto, Jose Corbacho. Ellos han sido los últimos cuatro concursantes que han logrado, con muchísimo esfuerzo, conseguir un puesto en la final de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Es algo que se han ganado a pulso! Y, por supuesto, lucharán hasta las últimas consecuencias por conseguir alzarse, finalmente, con la victoria.

Por un lado tenemos a Patricia Montero. La actriz conocida por su espectacular aparición en la mítica serie de Telecinco llamada «Yo soy Bea» ha demostrado que es toda una cocinera. Es una de las aspirantes que más ha avanzado y progresado a lo largo del programa por lo que se postula para ser una de las favoritas para acompañar a Miguel Ángel Muñoz en el título de «Ganador de Masterchef Celebrity».

José Corbacho también ha demostrado ser todo un «cocinitas». A pesar de que los profesores continuamente le echaran en cara su falta de continuidad en el concurso, bien es cierto que no ha dejado de sorprender en ningún momento. Está claro que ha sido una de las piezas clave de esta edición del conocido programa de televisión.

La que también ha sido una pieza clave ha sido, sin duda, Silvia Abril. Con ella no han faltado las risas ni los buenos momentos pero, sobre todo, tampoco han faltado los buenos platos. A pesar de que fue expulsada por una desastrosa bechamel, fue repescada y logró mostrar en todo momento que merecía estar, de nuevo, en ‘Masterchef Celebrity’. Tanto es así, que ha conseguido un hueco en la final. ¡Y también es favorita a ganar!

Aunque si hablamos de favoritos, no podemos dejar a un lado a Saúl Craviotto. El deportista y policía ha sido toda una sorpresa. Se ganó a pulso el pase directo a la final y ha demostrado, programa a programa, lo muchísimo que ha aprendido y lo mucho que le apasiona cocinar. ¿Será uno de los dos finalistas que opten finalmente por el premio final? ¡Tiene muchas posibilidades!

Está claro que nos enfrentamos a una de las finales de Masterchef más exigentes y equilibradas en cuanto a profesionalidad que se recuerdan. El que gane, está claro que será porque el otro ha tenido un mínimo error. Sea como sea, nos costará mucho decir «adiós» a una nueva edición de Masterchef Celebrity. ¡Echaremos mucho de menos a todos los aspirantes! Pero, ¿quién será el ganador?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's