Música

Patricia Yurena, la Miss España, y su Novia: Todo Amor en Instagram

Patricia Yurena ha confirmado su relación con la DJ Vanesa Klein a través de su cuenta de Instagram, siendo la primera miss española que sale públicamente del armario. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Patricia Yurena, la Miss España, y su Novia: Todo Amor en Instagram
Patricia Yurena, la Miss España, y su Novia: Todo Amor en Instagram

La guapísima modelo canaria Patricia Yurena (Instagram: /patriciayurena), Miss España 2013 y 2008 y Dama de Honor en Miss Universo, ha utilizado su cuenta de Instagram para confirmar su relación con la DJ Vanesa Klein (Instagram: /vanesaklein), convirtiéndola en la primera Miss que sale públicamente del armario.

El pasado 18 de Agosto la modelo subía una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda «Romeo y Julieta» en la que se puede ver a las dos chicas tumbadas en la cama mirándose a los ojos y sonriendo.

Selena Gómez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?

Y es que a pesar de que en las redes sociales de Patricia y Vanesa hay una gran cantidad de fotos de ellas dos juntas y muchos mensajes cariñosos, ha sido esta última instantánea la que ha confirmado la relación sentimental que hay entre las dos.

La modelo ha confirmado su relación sentimental con la DJ en una entrevista con el Diario de las Palmas y ha afirmado que subió la foto en un momento impulsivo, pero no que no se arrepiente de lo que hizo debido al apoyo y los mensajes positivos que está recibiendo de todas partes.

Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas

Patricia Yurena ha sido Miss España en dos ocasiones, en el año 2013 y 2008, y llegó a ser Dama de Honor en Miss Universo, llamando la atención del millonario Donald Trump que la contrató en su agencia de modelos y facilitó su traslado a Nueva York; y Vanesa Klein es una cantante y DJ integrante del grupo Matinée.

Gracias a esta foto a partir de ahora Patricia y Vanesa podrán disfrutar de su relación públicamente sin tener que esconderse o importarles el qué dirán. Aunque ¿por qué tendrían que ocultar su amor con la pareja tan bonita que hacen?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's