Música

Patricia Zavala, la Sexy Presentadora Venezolana, Portada de Junio de Maxim

La presentadora venezolana Patricia Zavala, que ahora vive en Los Ángeles, ha sido elegida chica de portada de la revista Maxim en su edición mexicana. En las páginas interiores podemos disfrutar de un sensual shooting con la guapa modelo y las playas de Cancún como protagonistas. Entra, te lo enseñamos.

por Redacción
Patricia Zavala, la Sexy Presentadora Venezolana, Portada de Junio de Maxim
Patricia Zavala, la Sexy Presentadora Venezolana, Portada de Junio de Maxim

La hermosa presentadora venezolana Patricia Zavala, que ahora vive en Los Ángeles (California, EEUU) y que presenta los conocidos shows Coffe Break y Movie Break posó para la edición mexicana de la revista masculina Maxim, en el número del mes de junio, después de que la publicación haya cambiado su línea editorial.

En las playas de Cancún, en la Riviera Maya, la venezolana posó muy sexy, presumiendo de su impresionante cuerpazo.

Patricia Zavala es famosa por ser la conductora de Coffee Break y Movie Break, de la cadena E! Entertainment, en la que se encarga de entrevistar a los cantantes, actores y las celebrities más importantes del mundo, en general. Además es la prota del video de Postcards de James Blunt.
Daniella Chávez Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo
Además de presentadora, Patricia también es modelo y ha declarado sobre su posado: «Nunca había posado para una revista de hombres, pero me gustó todo el nuevo rebranding de la revista, y me encantó».

Además, el editor jefe de Maxim México, Gabriel Guajardo, declaró que las mujeres siguen siendo el principal atractivo de la revista: «Buscamos que sean exitosas y motivo de inspiración; en ese sentido, Patricia entra en esta categoría al ser una de las conductoras de televisión más reconocidas de Latinoamérica».
Miss Bum Bum: Los Mejores Culos de Brasil ya Tienen Un Millón de Votos

Álbum: Patricia Zavala, la Sexy Presentadora Venezolana, Sus Fotos Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's