Música

Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra

¡Vaya notición! Cuando parecía que las cosas entre Miley y Patrick empezaban a ir bien, cuando parecía que los problemas entre ellos y con sus respectivas familias habían quedado atrás… ¡Patrick es visto con otra chica en una actitud muy cariñosa! ¿Cómo se lo ha tomado Miley? ¿Qué ha pasado realmente? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra
Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra

¡No sabéis cuánto nos duele tener que daros esta noticia! Desde que en noviembre empezó a conocerse la relación que unía a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) con Patrick Schwarzenegger, ¡los hemos apoyado a muerte!

Siempre nos han parecido una pareja adorable, ¡muy adorable! Una pareja que ha tenido que superar muchos problemas para conseguir estar juntos, sobre todo la oposición de la familia de Patrick a esta relación con Miley.

¿Está Miley Cyrus Embaradaza?

Después de cuatro meses sin separarse el uno del otro, las cosas entre ellos empezaban a marchar mejor que bien. La pasada semana, sin ir más lejos, Miley estuvo comiendo con la madre de Patrick, Maria, con quien ya había empezado a entenderse.

Y ahora, de repente… ¡Patrick ha sido visto con otra chica! Nos gustaría deciros que las fotografías que han salido de él junto a esta otra chica son algo sin importancia, pero no podemos afirmar tal cosa. ¡Juzgad vosotros mismos…!

Es evidente que entre ellos existe una gran complicidad, mucha confianza, ¡y mirad cómo están sonriendo! ¿Tendríais esa actitud con una persona que no fuera vuestra pareja?

Al parecer, Patrick sí. Al menos, eso es lo que ha afirmado en su cuenta de Twitter, después de que los rumores invadieran todas las redes sociales, provocando un millón de comentarios negativos sobre el gesto del hijo de Schwarzenegger.

Según él, ¡no hay de qué preocuparse! La única relación que le une a la ya famosa chica de las fotografías es de amistad. «Es una de mis mejores amigas…», ha afirmado, dejando clara su sorpresa por estos rumores.

«Las chicas tienen amigos chicos y los chicos tienen amigas que son chicas…», ha continuado. El comentario más importante que ha lanzado ha sido, en realidad, el relativo a Miley: «NUNCA haría algo en contra de mi novia».

Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público

¿Qué opinará Miley de todo esto? Después de haberse ganado a la familia de Patrick (tanto su madre como su hermana la adoran), ¿será él quien se cargue una relación que tanto les ha costado consolidar?

De momento, la artista no se ha pronunicado al respecto, lo que puede indicar dos cosas: que confía tanto en su chico que no necesita demostrárselo a nadie o, por el contrario, que está pensando qué hacer con su relación después de esto… ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's