Música

Patrick Schwarzenegger Celoso de la Relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿Está celoso Patrick de Liam? Cuando engañó a Miley Cyrus empujó a su novia a volver a los brazos de Liam Hemsworth. En Happy FM tenemos todos los detalles de lo que piensa Patrick sobre esta relación. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Patrick Schwarzenegger Celoso de la Relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Patrick Schwarzenegger Celoso de la Relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Como todos sabemos, Liam Hemsworth y Miley Cyrus están aprovechando al máximo esta segunda oportunidad. Tanto es así, que suenan campanas de boda por todos lados y la cantante luce con orgullo su anillo de compromiso.

¿Qué piensa el ex de la cantante, Patrick Schwarzenneger? ¿Está celoso? Continua leyendo.
El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

Según nos informan desde el portal de noticias de HollywoodLife.com, al actor estadounidense no le ha sorprendido para nada la reconciliación entre Miley y Liam. Al contrario, lo veía venir. ¿Por qué?

Patrick, aún estando con ella, sabía que Miley Cyrus seguía sintiendo algo por el que fue su novio, Liam Hemsworth. Una fuente cercana a HollywoodLife.com afirma que a Patrick no le ha sorprendido para nada que estén de nuevo juntos. De hecho, desde siempre ha sabido que Miley seguía enamorado de Liam. Apuntan a que la cantante siempre ha puesto a Patrick como el malo de la película, pero algunas actitudes de ella le hicieron pasar por un momento doloroso al actor.

Por un lado, se alegra por la felicidad de Miley, pero también piensa que cuando estaba con él, estaba pensando en todo momento en Liam. Así que esto ha supuesto un palo muy duro para Patrick.

Hay que recordar, que la infidelidad por parte de Patrick a Miley pudo ayudar a la cantante a acercarse más aún a Liam, porque recordemos que su ex acudió a apoyarla, y desde entonces la pareja ha ido hacía la reconciliación poco a poco, pasito a pasito, hasta llegar a que suenen rumores del posible compromiso entre ambos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's