Música

Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus

Un tweet de Patrick Schwarzenegger, borrado minutos después de su publicación, deja claro que el joven no ha superado la ruptura con Miley Cyrus, a quien realmente quería. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus
Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha pasado página a su anterior vida y no quiere saber nada del pasado. Su ruptura con Liam Hemsworth fue realmente dolorosa, pero separarse de Patrick Schwarzenegger (Twitter: @PSchwarzenegger), por suerte, no ha significado tanto para ella.

La cantante estaba muy bien al lado de Patrick, pero tras la infidelidad de éste pronto entendió que no era un chico para ella. ¡Le hizo daño y no se merecía nada por su parte!

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Pero, ¿qué pasa con Patrick? Tras la ruptura de ambos, no hemos tenido demasiadas noticias por su parte, pero sí tenemos clara una cosa que, además, él ha dejado entrever: se arrepiente de haber perdido a Miley.

Después de que Miley mostrara al universo entero lo feliz que está al lado de Stella Maxwell, Patrick no pudo contener sus sentimientos y explotó vía Twitter a través de este comentario simple pero conciso.

Fue borrado minutos después pero una cuenta dedicada a compartir información sobre Miley (@NoticiasSmilers) fue más rápida que él y tomó una captura de pantalla que después colgó en Twitter.

La traducción que esta cuenta realizó del tweet fue «Desearía que me importara», pero… ¿y si realmente tiene otro significado? ¿Y si Patrick se está lamentando de no haber cuidado (otra de las traducciones posibles)a Miley como se merecía?

No es un secreto para nadie que Patrick siempre ha lamentado perder a Miley tras el desliz que cometió al lado de una compañera de clase, con quien se mostró más que cariñoso.

De nada sirvieron sus excusas a través de Twitter, en las que aseguró que sólo era una amiga y que jamás haría daño a Miley. Las fotografías hablaron por sí solas y Miley puso punto y final a su relación tras esto.

La Extraña Adicción de Taylor Swift

En estos momentos, no cabe duda de que Patrick está arrepentido. Su propio padre, Arnold, ha asegurado que Miley era una gran chica y que le gustaría que volvieran.

Mucho nos tememos que esto no va a poder ser. Miley está más que feliz al lado de Stella, ¡y es lo que se merece! ¡Ser feliz al lado de quien la quiere!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's