Música

Patrick Stewart Protagoniza la Entrevista Más Larga de la Historia

Nuestro querido Profesor X, con permiso de James McAvoy, ha sido, junto a este mismo, Michael Fassbender, Ian McKellen y Hugh Jackman, el protagonista de la entrevista más larga de la historia. ¡Entra!

por Mr. Happy
Patrick Stewart Protagoniza la Entrevista Más Larga de la Historia
Patrick Stewart Protagoniza la Entrevista Más Larga de la Historia

Llevamos muchos viendo a Patrick Stewart dando vida al famoso Profesor X de Marvel y parece que ha llegado el momento de su versión del personaje. Según él mismo ha confirmado, no volverá a dar vida a Charles Xavier en futuras películas de la saga. ¡Nos duele muchísimo!

Sin embargo, Patrick Stewart nos ha dejado momentos inolvidables no sólo dentro del personaje, sino durante los diferentes tours de promociones. De hecho, el actor ha protagonizado la que ya puede ser considerada la entrevista más larga de la historia. ¡Es increíble!

No te preocupes, Patrick Stewart no ha pasado años enteros en un plató de televisión, sino que se trata de un guiño que han hecho los fans de la saga, relacionando las dos generaciones de mutantes. Hace unos años, con motivo de la promoción de X Men: Días del futuro pasado, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman acudieron al Show de Graham Norton.

En este programa, los tres actores, que dan vida al Profesor X, Magneto y Lobezno, conversaron acerca de la película y se animaron, incluso, a bailar. Ahora, años más tarde, hemos revivido esta entrevista, pero en esta ocasión con Patrick Stewart, Ian McKellen y el propio Hugh Jackman.

And I managed shave with no one noticing. @wponx @20thcenturyfox

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Los usuarios de Twitter, que son muy astutos, han comparado las dos entrevistas haciendo un paralelismo y asegurando que se trata de la entrevista más larga del mundo. Tanto que el Profesor X y Magneto habrían envejecido hasta convertirse en ancianos. ¡Es buenísimo!

Los propios actores han querido compartir esta ocurrencia, que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los tweets más compartidos en las últimas semanas. Tenemos que reconocerlo, nosotros también hemos caído en la broma. ¡Qué grandes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's