Música

Patry, la Webcamer más Solicitada, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

¡Tenemos nueva portada de Interviú! ¿Te has enterado de quién es? No es otra que la ‘webcamer’ más solicitada del país. La andaluza se ha desnudado para la conocida revista. ¡Entra si quieres ver la portada!

por Redacción
Patry, la Webcamer más Solicitada, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú
Patry, la Webcamer más Solicitada, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

¿Pero qué es una webcamer? Si no lo sabes, Happy FM te lo cuenta. Patry (Twitter: @patrymalaga20) ve como cada día cientos de personas se conectan a su cámara para ver como se lo ‘pasa pipa’ en su habitación. ‘Se toca’ en su dormitorio mientras cientos de personas la ven en vivo y en directo gracias una webcam! La famosa ‘webcamer’ ha asegurado a Interviú que le encanta su trabajo, y que la mejor hora para hacer su trabajo es por la mañana … ¡y después de los partidos de fútbol!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Ahora se ha desnudado para Interviú, y Happy FM quiere presentarte a esta chica tan explosiva. Y este es el resultado del desnudo ¡te lo enseñamos!

Pero no ha llegado de manera fácil a la cima de las ‘camgirls’, sino que en sus inicios sólo enseñaba su cuerpo y su boca ¡nunca se le veían los ojos! Además de que tiene un cuerpo escultural, muy trabajado en el gimnasio ¡casi nada!

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

Lo que está claro es que a Patry, de 21 años, le encanta el mundo de las pantallas. Hace algunos años, protagonizó una película que estuvo nominada a los Óscar cómo mejor película extranjera. Pero su faceta de actriz se vio truncada, y no volvió a hacer cine … Según la andaluza, está en una lista negra por culpa de que la industria del cine esta llena de amiguismos. ¡uy uy uy! ¿De quién habla Patry? ¿Se referirá a alguien en concreto?

Según la ‘webcamer’ que tiene camelado a medio mundo, ha contado que lo que hace ella para ganarse la vida no es solo provocar que alguien se haga una p*** ¡que es algo más! Actualmente está facturando 0,28 céntimos por minuto, y cómo te hemos contado más arriba, hasta hace poquito nunca había enseñado su rostro.

Patry ha denunciado en su entrevista lo mal que está la industria de las ‘camgirls’ pero que ella ha conseguido diferenciarse del resto ¡a la vista está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's