Música

Pattie Mallette, Madre de Justin Bieber, Atacada en Twitter por Apoyar a Donald Trump

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pattie Mallette, Madre de Justin Bieber, Atacada en Twitter por Apoyar a Donald Trump
Pattie Mallette, Madre de Justin Bieber, Atacada en Twitter por Apoyar a Donald Trump

La madre de Justin Bieber se ha metido en problemas: después de marcar favorito un tweet del Presidente de Estados Unidos, también de su esposa, los fans del cantante se han echado encima de ella para criticarle esto mismo. Os lo contamos.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha vuelto a meterse en problemas… Aunque en esta ocasión no ha sido él culpable de absolutamente nada. Sin embargo, como bien apuntaban algunos fans, este tema puede terminar perjudicándole a él. ¿Qué ha pasado?

Como sabréis, desde hace unos días Estados Unidos cuenta con un nuevo presidente: Donald Trump, que parece ser el presidente más impopular de la historia (por razones que no vamos a decir pero que son evidentes). Cuál ha sido la sorpresa de muchos seguidores al entrar en la cuenta personal de la madre del cantante, Pattie Mallette, y encontrarse con que apoya a éste.

¿Cómo lo saben? Abriendo la pestaña de sus favoritos, pueden verse varios tweets tanto del presidente recién elegido como de su esposa, Melania, a los que Pattie ha marcado favorito, demostrando así que está de acuerdo con lo que dicen.

La reacción de los seguidores no se ha hecho esperar. Aunque muchos han decidido no juzgar a la familia de Bieber por algo que en realidad no les concierne (cada uno sabe a quién debe apoyar y a quién no), otros se han mostrado sorprendidos y en parte dolidos por esto.

Y Pattie Mallete ha recibido comentarios en las últimas horas de todo tipo: desde quien le pide que se replantee sus ideas hasta quien directamente carga contra ella por apoyar a una persona que ha demostrado no sentir respeto por los demás. ¡Se ha liado una buena!

Hay quien, aún sorprendido por esto, prefiere pensar que se trata de un error, pero lo cierto es que la situación no deja lugar a dudas: según se ha podido observar, no es la primera vez que Pattie marca como favorito un tweet del ya presidente de Estados Unidos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además