Música

Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Matthew Daddario, Juntos en el Set de Rodaje de Shadowhunters

¡Ha pasado! Sabíamos que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se iba a incorporar al rodaje de Shadowhunters y ya tenemos una primera foto que lo confirma… Al lado de, atención, Matthew Daddario. ¿Qué hacen juntos?

por Mr. Happy
Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Matthew Daddario, Juntos en el Set de Rodaje de Shadowhunters
Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Matthew Daddario, Juntos en el Set de Rodaje de Shadowhunters

Todavía no nos hemos recuperado del adiós a The Vampire Diaries pero al menos ya tenemos noticias de uno de sus protagonistas. Nada va a ser lo mismo, por supuesto, ni siquiera pretendemos que así sea, pero nos alegra mucho saber que, aunque sea lejos del universo de esas Crónicas Vampíricas que tan felices nos han hecho, tienen muchos más proyectos.
Este es el caso de un Paul Wesley (Twitter: @paulwesley / Instagram: @paulvedere) que, tal y como ya os adelantamos, iba a incorporarse al rodaje de Shadowhunters. Hace unos días os explicamos que Paul había abandonado el Submundo de The Vampire Diaries… solo para adentrarse en el de Shadowhunters, también con hermanos vampiros como Raphael o brujos como Magnus Bane deambulando por ahí.
Se confirmó hace poco tiempo, él mismo lo hizo, que iba a dirigir uno de los episodios de esta segunda temporada de Cazadores de Sombras. Y tenemos una buena noticia para todos vosotros: Paul Wesley ya se encuentra en el set de rodaje.

Así hemos podido verle al lado de Matthew Daddario, uno de nuestros protagonistas, encargado de dar vida a Alec Lightwood. Juntos parecen estar intercambiando diferentes impresiones del rodaje del que, con toda seguridad, es el capítulo en el que Paul está al mando.
No es la primera vez que Paul abandona momentáneamente su faceta de actor para pasarse a director pero desde luego es una de las más especiales. No todos los días podemos ver a uno de nuestros protagonistas favoritos de una de nuestras series favoritas dirigiendo un episodio de otra de nuestras series predilectas; es emocionante como poco.
¡Y aquí os contaremos todo lo que queráis saber al respecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's