Música

Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico

La ganadora de Gran Hermano en España está arrasando en la edición mexicana de BB. ¿Quieres saber con quién se ha liado en su última cita? ¡Pincha y descúbrelo!

por Redacción
Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico
Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico

Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15 España, se encuentra actualmente viviendo al máximo su aventura en Big Brother México y parece que no está decepcionando a los telespectadores de este país.

Si el martes os contábamos que había tenido dos citas muy subiditas de tono con los concursantes Chintro Y Sargento, la pasada noche llegó el turno de que conociera a uno de los participantes más ligones del Gran Hermano mexicano. Chile. ¿Queréis saber lo que pasó entre ambos? ¡Seguid leyendo!

Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)

La catalana era consciente de la importante cita que iba a mantener en la «Safe Room» y decidió lucir un espectacular vestido rojo de esos que quitan el hipo. ¡Paula estaba guapísima y así se lo hizo saber Chile nada más entrar por la puerta!

Los dos jóvenes conectaron desde el principio y tras una intensa charla en la elegante cama preparada para la ocasión, Chile y Paula dieron rienda suelta a su pasión. Todo comenzó con juegos y bromas, pero finalmente el participante de BB México y la española se fundieron en un pasional beso que ha dejado a todos los espectadores con al boca abierta.

Lógicamente las redes sociales están echando humo tras los últimos acontecimientos y no es para menos. ¿Qué os parece que Paula ya se haya liado con dos concursantes de Big Brother Mexico en tan pocos días? ¡Lo mismo no son los últimos, puesto que todavía le quedan más citas!

Belinda entra en Big Brother Mexico 2015

Seguiremos pendiente de la evolución de Paula en la casa mexicana del reality más famoso del mundo. ¡Seguro que todavía tiene muchos momentazos que darnos en la versión mexicana de Gran Hermano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's