Música

Paula de Gran Hermano 15, le Pide Matrimonio a Luis

Qué poquito queda para la próxima expulsión y cómo están exprimiendo los concursantes de ‘Gran Hermano’ las últimas horas en la casa. Una de las que las está exprimiendo es Paula. ¡Entra!

por Redacción
Paula de Gran Hermano 15, le Pide Matrimonio a Luis
Paula de Gran Hermano 15, le Pide Matrimonio a Luis

¡Cómo nos gusta pensar mal en Happy FM! Nos encanta y sabemos que os encanta, por eso lo seguimos haciendo.

Queda poco para conocer al próximo expulsado de esta edición de ‘Gran Hermano 15’ y esta expulsión supondrá un antes y un después en el concurso.

Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

Con Yolanda, Luis, Paula y Omar nominados, el duelo en todo lo alto de la cumbre estará luchado entre los dos últimos, Paula y Omar.

Es por eso que ambos están poniendo toda la carne en el asador y están jugando con todo de cara a la expulsión de este mismo jueves.

Y es que las cosas están más igualadas que nunca en ‘Gran Hermano’. Probablemente, se vaya el que se vaya, será, lo más seguro, la expulsión más ajustada de las 15 ediciones de la historia del concurso.

La noche de la visión de los vídeos de presentación puso a más de uno melancólico y subió la parte de buen rollito dentro de la casa. Algo que… ¡No nos gusta! Queremos movida.

Bueno, pues una de las que se puso muy melancólica fue Paula. La hawaiana de la voz con más helio del universo quedó muy impresionada con el vídeo de presentación de Luis.

La ex piba de Omar se acercó a su «hermanísimo» para decirle lo mucho que le gustó en su vídeo de presentación.

Tanto fue el gustazo al ver el vídeo que Paula entró en cólera y le pidió matrimonio. Además, la niña del helio le prometió cuidarle «mejor que nadie» y le dijo que estaba enamorado de él.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano

Por si fuera poco piropo, la rubia que ahora tiene media cabeza rapada, le confesó a Luis que le encantaría ser la presidenta de su club de fans.

Así, Luis y Paula han pasado del odio al amor en apenas unos pocos días. ¿Relación tóxica o estrategia de cara a la expulsión? Esta noche saldremos de dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's